Cita Iniciado por José Luis Ver Mensaje
Creo que la estructura apuntada ya la cumple esta misma web, convirtiéndose la "revista" en una especie de duplicado a menor escala de aquélla. Se desvirtúa el concepto tradicional de revista por el que yo, personalmente, me siento más inclinado. No me atrae la idea, la verdad.

Publicar en una revista de concepción tradicional un relato, no es lo mismo que ver un vídeo del relato, con posibilidad de descargártelo en mp3 (que es lo que se hará en el próximo número).

Las personas que solo quieren leer páginas de texto, pueden saciar esa necesidad con millares de libros y revistas.

Lo que yo propongo es hacer un revista diferente, basada en el hipertexto, en la que el asunto no sea "leer" páginas una detras de otra, sino acceder a html, pdf, word, avi, mp3, etc...

Es en mi opinión, el paso de lo anticuado a una nueva concepción más actual de revista, que aproveche los formatos y soportes actuales más extendidos.

En definitiva, y lo reconozco, probablemente iría encaminada a un público no excesivamente atraído al tocho de letra y el pasar de páginas, sino a algo más variado y pintoresco.

Pero es que veámos; revistas tradicionales ya hay millares (y muchas de ellas, profesionales y con las que es imposible hacerles sombra).
Algo novedoso hay que probar, si se tiene un minimo de estusiasmo y ganas de hacer algo distinto. El mercado de lo tradicional, está saturado. Provemos con otro tipo de público, no?