Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
Eso es. Si se mete enlaces sin medida acaba siendo hasta aburrido sólo por el hecho de pensar que tienes que descargar un montón de cosas para disfrutar de la revista.

A mí personalmente me gustaría que hubiera un poco más de texto de una historia para saber si creo que merece la pena o no descargarme el resto. Para hacerme una idea un poco más amplia.

En base al ejemplo de relato que he presentado en ese pdf orientativo;
¿No te parece representativo y goloso el texto que he seleccionado para encaminar un poco hacia dónde se mueve el relato? (El texto puesto en la revista, está extraído del relato) ¿Pondrías más?
Yo pienso que deben ser simplemente citas sugerentes, presentadas con elegancia, que inviten a la descarga... Nada más.
Estamos hablando de un relato muy corto (si acaso para otro extenso, se puede poner más trozo). Pero para algo como este, y con esa presentación, me parece muy acertado.

En otro orden de cosas, las críticas de películas podrían ir acompañadas de una evaluación numérica. Así, la gente sabría desde qué perspectiva se está abordando la película, en base a la puntuación de su autor (y la descarga no sería un simple acto de fé sin tener peregrina idea de lo que te vas a encontrar, sino algo premeditado y con conocimiento de causa).