Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Pido ayuda para subtitular un corto Ci-Fi

    Me gustaría subir a nuestro canal youtube el corto Immersion subtitulado al castellano. Mis conocimientos de inglés son pésimos, asi que busco alguien que se vea capaz de hacerlo. Como ayuda, veo que puedes clickar los subtitulos en inglés en youtube. Pero me parece que es algo tosco, así que la cosa requiere de un poco de dominio del idioma.
    Me gustaría que el vídeo resultante mantuviera la resolución (que es muy buena), y que al principio se viera "portalcienciayficcion presenta IMMERSION de Raphael Rogers". Y luego, poner "Subtitulado por (la persona el cuestión)".
    Creo que es un buen corto para tenerlo en el canal, y como es bastante nuevo y no se encuentra en castellano, podría resultar de interés.

    ¿Alguien se anima?



    Podéiss descargaros el vídeo (por si alguien no sabe como obtenerlo), en la dirección: ssyoutube.com/watch?v=KpXKD9gq3u0

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Pido ayuda para subtitular un corto Ci-Fi

    Tio... mi Inglés es el de supervivencia... es decir... cortito... demasiado para algo así...
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •