Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fluctuación cuántica Avatar de Emily
    Fecha de Ingreso
    21-January-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Ansioso Respuesta: ¿Qué harías si...?

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Rezar porque las molestias en el lado derecho del estómago no sea una apendicitis y volverme automáticamente hipocondriaco. La mujer saldría corriendo porque no uso pijama. Y como seguramente no entendiera lo que me dice, si acaso algunas palabras sueltas, me tomarían por extranjero. A partir de ahí, menos confesar que soy ateo, cualquier cosa.

    ¿Qué harías si un vampiro te propusiera dejar de ver el sol para siempre?

    A ver, en este momento si me gustaría vivir en esta etapa de mi vida para siempre, y si es con un vampiro buen mozo pues mejor, además los vampiros son millonarios, han trabajado y ahorrado riquezas durante siglos, son sabios, porque han visto ir y venir generaciones durante toda su vida así que, yo si aceptaría vivir en la obscuridad para siempre, además es así como que muy romántico.


    Va la mía, ¿Qué harías si mañana descubrieramos que los aliens existen y que ya anunciaron que van a llegar el 1 de Diciembre de 2017 porque agotaron los recursos de su planeta y que van a colonizar la tierra, por las buenas...o por las malas?


    Última edición por Emily; 21-Jan-2017 a las 19:01
    Trabajando como marketerita con mi amigo Leo en su blog Escuela Superior de PNL

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •