Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Luis_ED
    Fecha de Ingreso
    23-July-2015
    Mensajes
    7

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Tal parece que todo el sentido de una asociación no solo se resume en crear una revista o algo así para promover los generos en cuestion.

    Por lo que me he enterado, una Asociación como la que se plantea al principio, debe ser capaz de organizar convecciones o ferias para promover la fantasía y ciencia ficcion del país. La parte buena es que CONACULTA tiene un fondo económico que apoya este tipo de eventos. La parte mala es que hay que apuntarse a la convocatoria y pasar la selecion. Pero para esto la asociacion debe tener algunos años operando.

    Una comunidad que promueve la fantasía y ciencia ficción de México me parece mas accesible en este momento. De hecho, he tenido la ambición de conseguir libros escritos por nuestros paisanos y maquetarlos en epub para que todo el mundo los tenga al alcance. Sin embargo, los autores son tan pocos conocidos que casi nadie se interesa en escanearlos y por mas que he buscado no encuentro un solo pdf, hasta el momento solo he encontrado la antología Bajo el signo de Alpha y tengo en papel, Visiones perifericas, Ginecoides y Venus en blue jeans.

    Sería bueno tambien difundir peliculas, nuestra ciencia y cosas quue tengan que ver con el genero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Sociedad de Ciencia Ficción y Fantasía Mexicana (SoCiFiFaMex)

    Fantasía y Ciencia Ficción Mexicana (FaCiFiMex)



    O podríamos emplear una sola palabra, así como las sociedades Tolkien a lo largo del mundo han adoptado nombres de personajes de Tolkien.


    Propongo Sociedad HALL-2001, en honor a 2001: odisea en el espacio

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •