Close
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    El ministerio del tiempo.

    Pues sí, señores y señoras. Serie española, y para que vean que no me empecino en criticarlas, comenzaré a decir quer me lo he pasado muy bien en el primer episodio.
    Ya sabeis, esa mezcla de Tensión por ver cuando meten la gran cagada, en guión, reparto, ambientación... ya sabeis, "los clásicos" de las series españolas, y el disfrute de unas buenas actuaciones y de un guión que me hizo reir en varios momentos.

    A parte quedará cómo se desarrolla en un futuro, y si alguien quiere entrar a criticar aspectos relacionados con "los viajes en el tiempo" siempre polémicos.
    Divertida, desenfadada y bien ambientada (ya podria aprender Alatriste). Sin más pretenciones.

    Una serie entretenida, para echar el rato sin comerse el tarro.



    De lo mejorcito hecho últimamente por TVE (no me gustaba Isabel) Y por cierto Nacho Fresneda es un Alatriste muchíiiiisimo más convincente que el de la serie de telecinco.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ministerio.jpg
Vistas: 1488
Tamaño:  91,3 KB (Kilobytes)
ID: 3729  
    Última edición por nekoland; 25-Feb-2015 a las 21:39
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •