Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    huy... lo copio y me lo llevo al word que voy a hacer cada tachónnnn
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    huy... lo copio y me lo llevo al word que voy a hacer cada tachónnnn
    Adelante!!

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Primer vistazo, dime cómo lo ves y si te interesa sigo con el resto o discutimos esta parte.. que lo mismo lees y buscas qué tirarme a la cabeza. El astrofísico.docx
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Primer vistazo, dime cómo lo ves y si te interesa sigo con el resto o discutimos esta parte.. que lo mismo lees y buscas qué tirarme a la cabeza. El astrofísico.docx

    Por favor continúa. Cuando dijiste que desmenuzabas completamente los textos, no creí que fuera a tal grado.

    Tus observaciones son muy buenas. Estas haciendo un análisis más que una crítica, aunque supongo que la critica vendrá al final. Pero continúa, todo esto ayuda a pulir la técnica y a mejorar. De momento estoy de acuerdo con lo que mencionas, tal vez más adelante ya salga a defender mi cuento.


  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Sigo la premisa (estudié publicidad y comunicación) de que además del concepto, la historia, el mensaje he de entenderse lo más fluidamente y no necesitar de explicaciones extras. No existe retroalimentación, es una comunicación unidireccional, si alguien que te lee y no entiende algo se quedará con la duda.
    Pero vamos, que mañana lo termino y añado la crítica sobre la historia, que quieras que no es algo secundario porque sólo tú tienes derecho a decidir qué quieres contar, y ya me dirás.

    No necesitas defenderla, es tu historia, yo tan sólo me referiré a cómo la leo y si la entiendo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Sigo la premisa (estudié publicidad y comunicación) de que además del concepto, la historia, el mensaje he de entenderse lo más fluidamente y no necesitar de explicaciones extras. No existe retroalimentación, es una comunicación unidireccional, si alguien que te lee y no entiende algo se quedará con la duda.
    Pero vamos, que mañana lo termino y añado la crítica sobre la historia, que quieras que no es algo secundario porque sólo tú tienes derecho a decidir qué quieres contar, y ya me dirás.

    No necesitas defenderla, es tu historia, yo tan sólo me referiré a cómo la leo y si la entiendo.
    Acá en México apenas van a ser las 7pm
    Ve a descansar.

    Y agradezco que te tomes un tiempo para darle una leída a mi pequeña obra.

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Bueno, ahí la llevas. Disfruta:

    critica completa.pdf
    Última edición por nekoland; 04-Feb-2015 a las 14:51
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Más allá de la oscuridad absoluta (ciencia ficción dura)

    Pfff

    De verdad agradezco el tiempo que le brindaste al análisis de mi texto. Prácticamente concuerdo en todas tus anotaciones, sobre todo en la parte de la evolución del personaje. Creo que ese es un aspecto muy importante que descuidé mucho.

    Pero quiero aclarar un par de cosas, por la naturaleza del texto,del tipo de información que manejo, se me complicó lograr enlazar todo o hacerlo de una manera más fluida, además de que este fue apenas mi tercer trabajo de ciencia ficción y lo escribí hace ya al menos un par de años. No trato de justificarme con esto, ya que desde antes me quedaba claro que tenía varios errores, pero ahora que he recibido esta ayuda de tu parte, creo que podré retomarlo y reescribirlo. Pronto tendrás por aquí la versión corregida.
    Y una cosa más: este es de mis textos más flojitos; más adelante subo uno de los recientes, de los cuales sí me jacto, y con mucha seguridad, de que son buenos y de que están bien trabajados.

    Una vez más gracias por tu análisis y critica. De verdad tomaré en cuanta mucho de lo que dijiste.

    Y a ver cuándo compartes tú algo.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •