Lo que demuestra el alubión de demandas es la caradura de la gente para aprovecharse del tirón taquillero de las películas de Cameron. Y me gustaría saber de esas demandas de plagio que cameron ha pagado para silenciarlas.

James Cameron fue demandado por un billón de dólares por plagio de idea de Titanic en 3D. Faan Qin, un empresario de Florida, entabló una demanda contra el director del filme ganador de 12 Óscares ya que alega se apoderó de su idea, llamada "Titanic, La Experiencia" y que consta de paseos en 3D que recrean la experiencia de chocar contra un iceberg y hundirse en el mar. Según la demanda, Qin afirma que Cameron y su equipo plagiaron este concepto y se han lucrado mucho con él.

¿Esto es un plagio? ¡Que se basa en hechos reales, atontao! Menudo buitre descerebrado ese tipo... Y como ese, mil más.

Cuando alguien pretende hacer algo suyo, de cosecha própia, es normal que salgan carroñas que encuenten alguna similitud tuya, por remota que sea, con sus porquerías. Ese es el precio de hacer apuestas personales; mamas de cosas (como hace todo el mundo), y si triunfas te asalta la carroña que con envidia, ven como has sabido desarrollado con infinito éxtio y acierto lo que tú solamente patosamente has garabateado)

El bueno de Alfred eso lo ató muy bien; él compraba directamente material novelístico, para no dar pié a posibles demandas. Como digo, era un verdadero maestro adueñándose de ideas ajenas.

Tampoco olvidemos que Avatar es la película más taquillera de la historia del cine, que Titanic también lo fue en su momento, y que Aliens, Terminator, etc, son auténticas obras de culto que el público ha ensalzado a la categoría de referencias indiscutibles del cine. No sé si esto es para ti no haber superado la prueba del tiempo...

Pero vamos a ser claros; ¿Alguien me puede decir con sinceridad, que disfrutó más visionando Los pájaros que viendo, por ejemplo, Aliens?