Me faltaban un par de capítulos para acabar la 3ª temporada y me los he visto esta tarde, como diría un famoso filósofo contemporáneo español, en dos palabras "IM PRECIONANTE".
Esta serie es buenísima, con cada temporada la aprecio más, y el tráiler de la 4ª temporada tiene una pinta espectacular, brutal.

Es de visión obligada para cualquier aficionado a la ciencia ficción, no verla es pecado, la verdad, no sé a qué estáis esperando pecadores, estáis viviendo en el pecado y en el día del Juicio final cuando os pregunten por qué no habéis visto la serie ¿qué vais a contestar? "es que estaba viendo friends con mi novia", "estaba leyendo las 50 sombras de Grey", "estaba jugando a los sims", "estaba viendo STAR WARS XXX EL DESPERTAR DE LA FURCIA".

Solo por ver ésta serie merece la pena pagar los 36€ al año que cuesta Amazon Prime, pero es que cuando acabes de verla puedes empezar con "The Boys", sobre unos superhéroes un poco cabroncetes, también muy entretenida, o con los capítulos de "ELECTRIC DREAMS" basado en relatos de nuestro queridísimo Philip K. Dick y ahora acabo de ver que también está la película "EXISTENZ", la reservo para el próximo fin de semana.