Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Terrorismo y lo sucedido en Francia

    Arrestan en Francia a un adolescente por parodiar a 'Charlie Hebdo'

    Charlie Hebdo se burló del Corán en 2013. La semana pasada un adolescente de 16 años terminó arrestado por parodiar esa misma portada.



    Un adolescente de Nantes, de apenas 16 años, fue arrestado el jueves 15 de enero por haber publicado en su cuenta de Facebook una parodia de una portada de Charlie Hebdo que se burlaba, en 2013, de los manifestantes egipcios masacrados en las protestas, con la leyenda "El Corán es una mierda, no detiene las balas".

    Aquí vemos como la libertad de expresión se va a la mierda cuando en vez de ridiculizar a los islamistas se parodia a los occidentales.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2015011920441947038.jpg
Vistas: 602
Tamaño:  146,4 KB (Kilobytes)
ID: 3681  

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Terrorismo y lo sucedido en Francia

    En serio es la primera vez que leo un poco sobre este tema por esta razón:

    Este tipo de noticias prefiero leerlas pasados unos días y sacar mis conclusiones o pasar de ellas porque no cambian en nada mi vida, o no más que cualquier otro asesinato.

    Hasta hoy dije, vale un atentado han matado a unas personas por unas caricaturas como en Pakistán mataron a unos niños y no sé ni el "motivo"

    Parto de la premisa que no voy a saber la verdad de lo sucedido, ni lo más importante, los hilos que mueven estos asesinatos.

    A partir de ahí, está claro que Francia tiene un serio problema con la segunda y tercera generación de musulmanes afincados allí. Porque claro estos niños no serán ni franceses ni musulmanes, un marroquí verá el recibimiento que recibe si pretende casarse con una chica francesa "bien". Su familia ya estará pensando que raptara los futuros hijos.
    La violencia por tanto está latente, como esta latente en cualquier situación injusta. La única seguridad es acabar con estas injusticias vía educación, justo lo que seguro no se va a hacer.

    Esa es mi opinión que poco vale, claro.

    Muy interesantes todas las opiniones.
    Última edición por oriafontan; 22-Jan-2015 a las 13:01

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •