Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Scarlett Johansson no es tonta

    Parece que va a protagonizar Ghost in the Shell.

    Aquí la noticia (en inglés)

    últimamente no para de hacer SciFi. Cosa que me gusta. Pero igual es porque es la moda.

    De todas maneras, bienvenida sea.

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Scarlett Johansson no es tonta

    Creo que le quedaría grande el papel y adelanto que el director haría una porquería

    Este tipo de películas creo que son más como para Scott o los hermanos Wachowski.

  3. #3
    Electrón Avatar de kavy
    Fecha de Ingreso
    18-July-2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    31

    Respuesta: Scarlett Johansson no es tonta

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Parece que va a protagonizar Ghost in the Shell.

    Aquí la noticia (en inglés)

    últimamente no para de hacer SciFi. Cosa que me gusta. Pero igual es porque es la moda.

    De todas maneras, bienvenida sea.
    Aunque me gusta y mucho. No creo que tenga el perfil para interpretar a Motoko. Miedo me da el resultado.

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Scarlett Johansson no es tonta

    Huele a cagada totallllll

    ¿El director ha visto, leido, o siquiera oido hablar de Ghost in the Shell.?

    No se... ¿Americanos versionando manga? Va a ser como la que hicieron de Bola de Dragón.. ¿Os acordais? vaya vodrio.

    Amén que creo que debería ser una actriz japonesa. O como mucho como en memorias de una Geisa, en la que casi todas las actrices eran chinas, coreanas, etc... ( a los japoneses no les hizo puñetera gracia)
    Luego dicen que las producciones norteamericanas están bajando beneficios.... ¡Si es que pasan de todas las identidades culturales! Otro ejemplo de cómo se meten en una obra de culto, la espachurran y luego no se explican cómo los incondicionales les dán la espalda.
    Estos tios no aprenden.

    Y la va a dirigir Rupert Sanders El mismo de "blancanieves y el cazador" o "Van Helsing" Dios nos coja confesados.
    Última edición por nekoland; 06-Jan-2015 a las 12:53
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #5
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Scarlett Johansson no es tonta

    [Estado de pánico activado] QUEE? QUEE? ¿Van a hacer una versión de GITS los yankees? Dioses del infierno, espero que sea una de esas pesadillas lejanas... como lo que querían hacer con Akira.

    E incluso a los Wachowski les vendría grande, por eso de que se inspiraron bastante en ella para sacar Matrix...

    Ahora tengo que irme a pegarle a algo muchas veces y llorar en una esquina, saludos! xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  6. #6
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Scarlett Johansson no es tonta

    Haya tranquilidad amigos

    Puede salir bien. Yo tengo fe en la humanidad. Al fin y al cabo, grandes obras maestras son adaptaciones de libros o de otras pelis, como Blade Runner.

    Eso sí, no me apuesto nada.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •