Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Películas Ci-Fi completas en youtube

    No sé si a alguien le mola ver pelis por youtube, pero si es el caso aquí teneis una extensa lista de films del género.
    https://www.youtube.com/playlist?lis...SMKQK53OGYfd7_

    Pero yo personalmente os recomiendo esta web con pelis Ci-Fi que se oyen y ven de cine;
    http://www.moviesdvdr.com/peliculas-...tasia-107.html

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Películas Ci-Fi completas en youtube

    Jefe, al final cómo quedó esto de las páginas donde se publican enlaces de cosas con copyright, si publicas el enlace es legal pero si contienes el archivo es ilegal?

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Películas Ci-Fi completas en youtube

    Bien, es tema peliagudo.
    No vamos a hacer alarde de publicidad sobre descargas metiendo rótulos, títulos rimbombantes y secciones dedicadas específicamente a ello, por si las moscas. Pero si alguien en un post da un enlace de descarga, supongo que no va a pasar nada si no abusamos ni se ve demasiado. Creo que la ley sinde esá más enfocada a portales dedicados específicamente a descargas, y no para webs modestas como la nuestra...
    Pero que no se nos vaya la olla; quiero decir que, con citar unas cuantas páginas de descargas ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y es suficiente. Me parece que no es cuestión de ir abriendo hilos en plan "Descarga la película tal" a bombo y platillo y saturar con enlaces ilegales el foro.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •