Hostia Jefe, que te pasas de frenada

He visto un montón de entrevistas de esta tía y siempre actúa igual, acoso y derribo (alguno de mis amigos utiliza esta técnica para ligar). Se trata de insistir e insistir hasta que el entrevistado baje la guardia y cometa algún fallo en sus declaraciones. Así consigue poner contra las cuerdas y ver si el entrevistado es capaz de escapar de ahí.

Yo creo que es una periodista neutra que hace su trabajo se ponga delante quien se ponga. Su objetivo es sacar una exclusiva así que si ve que le eluden las preguntas ataca por otro lado. Tiene grandes entrevistas como a Rafael Correa o al expresidente de Irán (entre otras).

Ahora bien, no entiendo por qué repite los temas, estoy cansado de escuchar cosas de Venezuela, no es por discriminar pero España y Venezuela se parecen como un huevo a una castaña. Y claro, sale el mismo discurso que siempre ha dicho, cambiarlo sería hipócrita.

Es cierto que da la impresión siempre que no le dejan acabar de exponer el argumento, quizá porque la televisión exige cosas al instante o quizá porque él se enrolla pero siempre da esa sensación.