Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    Cita Iniciado por proteo Ver Mensaje
    Bueno la primera pregunta que me viene es ¿Qué entendemos por sincronizarse la tierra con el universo?
    Lo segundo,es que según esta profecía parecemos volver a tiempos en que creíamos que la tierra es el centro de todo.
    Lo del rayo que proviene del centro galáctico sería un fenómeno no observado hasta el momento...
    Y lo de si podría causar catástrofes na
    turales tendría que verse de qué modo una especie de rayo influiría en nuestro planeta.¿Cuál sería según los mayas la duración de ese rayo,su intensidad,su naturaleza...etc?
    Yo creo que si la Tierra se sincronizara con el Cosmos , ni lo notariamos o ¿alguien nota a la Tierra girar?, pues para mi es lo mismo.

    Seguramente pasan muchisimas cosas cada día en el Cosmos, que no percibimos , cosas desconocidas para nosotros.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  2. #2
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    Pues creo haber leído recientemente por internet que un Astrofísico americano, ha sacado un libro sobre el fenomeno 2012. En su obra, desmiente todas y cada una de las profecías bajo una visión puramente científica, pero naturalmente, olvida la parte mística o mitológica.
    De todas formas, intentaré hacerme con él, pues puede arrojar mucha luz sobre el fenómeno.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    Curiosamente, lo que sucede no es que en función de los datos e información disponible objetiva, se dessarrolle una opinión o teoría, sino que automatizadamente ante un suceso, hacemos una simulación mental de algo (y luego se trabaja para dar veracidad a lo que uno cree como cierto).
    En el caso humano, se puede constatar como una misma cosa se interpreta (y se explica), de formas completamente diferentes...
    No pienso que haya una sola cosa en la que la totalidad de humanos estemos de acuerdo...

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    A raíz de ver la película, voy a hacer una observación;
    Que una futura presumible alineación de la tierra en el 2012, sea la causante del cambio (ya sea a mejor o a peor, ya que no se está de acuerdo no eso), es algo sumamente sencillo de comprobar; podemos saber sobradamente si en el 2012 los planetas estarán o no alineados. Que algo así nos pillara por sorpresa (cuando estamos calculando la órbita de multitud de asteroides; algo infinitamente más complejo), es a mi juicio imposible.

  5. #5
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    Yo creo que pasará lo mismo que sucedió con las computadoras en el 2K, o sea: nada.
    Que el calendario maya termine en el 2012, y que sea el fin de una era me está hablando -a mi entender- sobre la precesión de los equinoccios

    Según la wiki: "un movimiento del eje terrestre, de carácter cíclico, que recoloca cada 25780 años el polo norte celeste, y que, según algunos esoteristas, dividiría la historia humana en doce eras astrológicas, una por cada signo zodiacal que recorre el polo norte celeste hasta que vuelve a pasar por el mismo punto. Al ciclo completo se le denomina año platónico y tiene aproximadamente 25.800 años"

    Hoy por hoy estamos en la era de piscis (que para los católicos representa a Jesús) y pasaríamos a la era de acuario.

    El cambio de una era a la otra representaría algo sumamente importante en la historia humana porque sus bases y fundamentos se reestablecerían.

  6. #6
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    pensando Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    Creo que deberiamos preocuparnos mas por las guerras que provocamos nosotros mismos, en saber que pasara el 2012 (No pasara nada como siempre)

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: 2012, o el fin del mundo

    El 2012 será un punto de inflexión para el universo entero, pues si nos fijamos, empieza por 2 y termina con 2 (lo que sugiere bidimensionalidad compartida).
    Y 2+2 son cuatro, es decir; 3 dimesiones + 1 temporal. Además hay que tener muy en cuenta que entre los esos dos doses (notarse que “doses” es una palabra que no existe, y equivaldría a “Dioses” en plural; que al ser 3 en 1, o único de tres más dos y me llevo una, lo mismo da 6 en 1 que en hexadecimal “Cillit Bang” o Big-Bang sin Cílices), alberga ni más ni menos que el lenguaje binario del mundo digital (de dígito 1 o cero, en teórico de qbit pendiente o pendientes de bits sin orejas).
    Las constelaciones curiosamente también son 12 (si solamente tenemos en cuenta doce), e inexplicablemente también, un año tiene 12 meses; es decir, una docena (como los apóstoles). Como las gallinas no ponen 12 huevos de golpe (sino 1+1 y sucesivo), la T. de 11 cuerdas concuerda, ¿recuerdas? Es decir; 11+1=12
    Partiendo de la base de (y en tanto y cuanto como no, pues si da igual no suma), de tres pares llegamos a 6, que repetido 3 veces da 666.

    PD: Para mis cálculos he utilizado metástasis.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •