Close
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Quark Avatar de colbi2
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    26

    Duelo de instintos

    Hola a todos, mi nombre es Sergio (o colbi2 xd) y soy nuevo en este foro.

    Estoy escribiendo un novela de ciencia ficción post-apocaliptica, y la verdad es que estoy muy interesado en las opiniones de la gente sobre ella, sobre todo de gente a la que le gusten estos temas. Por eso quería compartir un trocito de mi novela, la sinopsis en realidad, y dejar el enlace que lleva al blog en la cual la estoy posteando capitulo por capitulo; además de una especie de banda sonora que estoy componiendo para el libro. Un saludo y gracias

    Aquí el tema principal de la novela:


    Dirección del blog:
    http://duelodeinstintos.wordpress.com/


    SINOPSIS


    La vida tal y como la conocemos se ha vuelto loca. Todo se transforma sin control y rápidamente, convirtiendo el peligro y lo imprevisible en una constante. Ya no queda un solo rincón donde cobijarse… excepto, el “refugio de las montañas”, un lugar oculto tras una abrupta cordillera en el que unos pocos supervivientes intentan recobrar la cordura que antaño llegaron a conocer.

    En aquel recóndito paraje, Marie estudia las misteriosas mutaciones de flora y fauna que se originan con cada amanecer. Obsesionada con el mundo exterior, del cual tan solo ha escuchado historias, finalmente se enfrentará a él tras una sangrienta noche. La locura que lo gobierna arrasará con su realidad, haciéndole comprender cuan enorme estupidez fue el deseo de conocerlo.


    << Los débiles sucumben, los fuertes... también. Solo aquellos que son como yo, merecen vivir>>.

    Diario de Costa, 25 de julio del 2028.


    Última edición por colbi2; 16-Mar-2015 a las 15:08

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •