Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Quark Avatar de colbi2
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    26

    Duelo de instintos

    Hola a todos, mi nombre es Sergio (o colbi2 xd) y soy nuevo en este foro.

    Estoy escribiendo un novela de ciencia ficción post-apocaliptica, y la verdad es que estoy muy interesado en las opiniones de la gente sobre ella, sobre todo de gente a la que le gusten estos temas. Por eso quería compartir un trocito de mi novela, la sinopsis en realidad, y dejar el enlace que lleva al blog en la cual la estoy posteando capitulo por capitulo; además de una especie de banda sonora que estoy componiendo para el libro. Un saludo y gracias

    Aquí el tema principal de la novela:


    Dirección del blog:
    http://duelodeinstintos.wordpress.com/


    SINOPSIS


    La vida tal y como la conocemos se ha vuelto loca. Todo se transforma sin control y rápidamente, convirtiendo el peligro y lo imprevisible en una constante. Ya no queda un solo rincón donde cobijarse… excepto, el “refugio de las montañas”, un lugar oculto tras una abrupta cordillera en el que unos pocos supervivientes intentan recobrar la cordura que antaño llegaron a conocer.

    En aquel recóndito paraje, Marie estudia las misteriosas mutaciones de flora y fauna que se originan con cada amanecer. Obsesionada con el mundo exterior, del cual tan solo ha escuchado historias, finalmente se enfrentará a él tras una sangrienta noche. La locura que lo gobierna arrasará con su realidad, haciéndole comprender cuan enorme estupidez fue el deseo de conocerlo.


    << Los débiles sucumben, los fuertes... también. Solo aquellos que son como yo, merecen vivir>>.

    Diario de Costa, 25 de julio del 2028.


    Última edición por colbi2; 16-Mar-2015 a las 15:08

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Duelo de instintos

    Hola Sergio, bienvenido a nuestro humilde foro.
    Veo que estás muy ilusionado y te lo estás currando (componiendo canciones y todo), pero déjame decirte, y sin ánimo de contrariarte, que lo que haces es muy, muy difícil.
    En mi opinión, solamente escritores muy experimentados tienen la capacidad de vertebrar una buena historia publicada por capítulos a medida que se van haciendo y sobre la marcha.
    La razón es que, conforme uno va estructurando la trama, van surgiendo contradicciones que reqieren la revisión de lo anterior. Ya lo irás viendo, si no lo has empezado a notar ya. Por eso una novela se repasa y adecua constantemente, conforme van apareciendo contratiempos.

    No obstante, solamente probando y practicando se aprende, así que te aliento a terminar el proyecto, cosa que, y te lo digo por varias experiencias, resulta condenadamente difícil; la cosa suele quedar a medias.

    Ánimo

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de pinup_hool
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    4

    No sé Respuesta: Duelo de instintos

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola Sergio, bienvenido a nuestro humilde foro.
    Veo que estás muy ilusionado y te lo estás currando (componiendo canciones y todo), pero déjame decirte, y sin ánimo de contrariarte, que lo que haces es muy, muy difícil.
    En mi opinión, solamente escritores muy experimentados tienen la capacidad de vertebrar una buena historia publicada por capítulos a medida que se van haciendo y sobre la marcha.
    La razón es que, conforme uno va estructurando la trama, van surgiendo contradicciones que reqieren la revisión de lo anterior. Ya lo irás viendo, si no lo has empezado a notar ya. Por eso una novela se repasa y adecua constantemente, conforme van apareciendo contratiempos.

    No obstante, solamente probando y practicando se aprende, así que te aliento a terminar el proyecto, cosa que, y te lo digo por varias experiencias, resulta condenadamente difícil; la cosa suele quedar a medias.

    Ánimo

    Hablando desde mi humildad como lectore (ni pretendo ni tengo capacidad para escribir) creo que lo que plantea este chico, que parace ser una historia de día a día y con componentes que sólo se van a ver condicionados con lo que pase en cada capítulo o como él lo quiera mostrar, para escribir no creo que le sea tan complicado, al menos que desee un final que se vea condiconado a todos los acontecimientos anexionados al mundo que pretende crear en su libro, tienes mucha razón xke hay libros series, peliculas etc que la cagan en muchos matices, pero al ser cómo dice en plan vivir al día creo ke es algo que si es buen escritor se escribirá solo. Mucho animo y suerte

  4. #4
    Quark Avatar de colbi2
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    26

    Respuesta: Duelo de instintos

    Gracias por la bienvenida borg, le hace a uno sentirse aceptado jeje.

    Si que estoy ilusionado si, y entiendo lo dificil que es todo este mundo, aun así no puedo evitarlo xd.

    Respecto a lo me comentas, debo decir que ya tengo la novela practicamente terminada, solo que la voy subiendo poco a poco al blog. Aun así si, tienes razón, algunas cosas van cambiando y ya he tenido que arreglar bastantes cosas, pro lo que es probable, que aunque me queda poco, también me vea obligado repasar algo. En cualquier caso, ya me he metido en este fregao, así que ahora hasta el final jejej.

    Por cierto estoy a punto de subir el tema principal de la novela, del cual debo decir, que estoy bastante orgulloso jeje, asi que si se puede subir audio la intentare subir aquí.

    Un saludoo

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Duelo de instintos

    Cita Iniciado por colbi2 Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida borg, le hace a uno sentirse aceptado jeje.

    Si que estoy ilusionado si, y entiendo lo dificil que es todo este mundo, aun así no puedo evitarlo xd.
    Eso siempre es bueno.

    Respecto a lo me comentas, debo decir que ya tengo la novela practicamente terminada, solo que la voy subiendo poco a poco al blog.
    Muy bien, así es más probable culminar el proyecto.

    En cualquier caso, ya me he metido en este fregao, así que ahora hasta el final jejej.
    Cierto, mira en qué fregao me metí yo con portalcienciayficcion.

    Por cierto estoy a punto de subir el tema principal de la novela, del cual debo decir, que estoy bastante orgulloso jeje, asi que si se puede subir audio la intentare subir aquí.

    Un saludoo
    ¡Pues claro!
    Tenemos un subforo de música en el que yo mismo he publicado algunas creaciones mías.
    http://www.portalcienciayficcion.com...splay.php?f=37

    Cuanto escribes un mensaje, debes pulsar el botón Gestionar Archivos Adjuntos (abajo del recuadro de edición), y luego seleccionas tu archivo desde el ordenador.

  6. #6
    Quark Avatar de colbi2
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    26

    Respuesta: Duelo de instintos

    Jeje que buen rollo. No sabía que había un apartado de musica, mola, lo pondré ahí

    Por cierto me metí en tu pagina, y la verdad es que esta cojo...nudo, muy profesional, y me gusta el tipo de musica. Se lo pasaré a mis colegas, que son todos metaleros a muerte jaja. Por cierto, cantas tú?

    Un saludo y gracias por las aclaraciones

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Duelo de instintos

    Cita Iniciado por colbi2 Ver Mensaje
    (...)
    Por cierto me metí en tu pagina, y la verdad es que esta cojo...nudo, muy profesional, y me gusta el tipo de musica. Se lo pasaré a mis colegas, que son todos metaleros a muerte jaja. Por cierto, cantas tú?
    Sí yo canto, compongo y toco todo, xD
    Mi primer Cd era de hard-rock, y dentro de muy poco saco el segundo en plan techno-metal. Pronto actualizaré la página para presentar mis nuevos trabajos, que son más durillos.

  8. #8
    Quark Avatar de colbi2
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    26

    Respuesta: Duelo de instintos

    Buenas, ya he terminado el tema principal de la novela, aquí lo dejo:



    pinup_hool, el caso es que ya la tengo casi terminada, simplemente sera ir subiendola al blog conforme la gente la vaya leyendo. En cualquier caso, gracias por los animos

    Sí yo canto, compongo y toco todo, xD
    Mi primer Cd era de hard-rock, y dentro de muy poco saco el segundo en plan techno-metal. Pronto actualizaré la página para presentar mis nuevos trabajos, que son más durillos.
    Mooola, yo tambien intento tocarlo todo jaja, aunque por lo que he visto en tu web no tantos instrumentos, joder jaja
    Ya me cuentas que te parece la cancion, pues aun esta en fase beta; ya estoy pensando que arreglos ponerle o algunas cosas que cambiar. Un saludo

    X cierto pondré el tema también en el apartado de musica, lo que me recuerda que tal vez no debiera poner esto aqui tambien. Si es así dime algo y lo quito
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  9. #9
    Quark Avatar de colbi2
    Fecha de Ingreso
    11-August-2014
    Mensajes
    26

    Respuesta: Duelo de instintos

    Duelo de Instintos ha alcanzado el puesto 1º en el Top 100 Gratis género fantasía. Gracias a todos por hacerlo posible. He decidido dejarlo un día más para los que no le haya dado tiempo a descargarlo o no se hayan enterado. Por lo tanto hoy 7 de abril, seguirá estando disponible de forma gratuita.

    http://www.amazon.es/Duelo-Instintos.../dp/B00UNMY5ME

    Un saludo

  10. #10
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Duelo de instintos

    Cita Iniciado por colbi2 Ver Mensaje
    Duelo de Instintos ha alcanzado el puesto 1º en el Top 100 Gratis género fantasía.
    Felicidades.
    Yo ya la descargué tal vez el proximo mes tengamos una reseña.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •