Close
Página 28 de 43 PrimeraPrimera ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 271 al 280 de 426

Tema: Preséntate

  1. #271
    Electrón Avatar de kavy
    Fecha de Ingreso
    18-July-2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    31

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola kavy, cuando tengas ganas y un poco de tiempo, puedes comentar tus cosas y compartirlas con el resto. Bienvenido.
    De hecho lo primero que hice fue compartir un relato corto que tenía escrito, pero creo que pasó bastante desapercibido. ¿Quizá no lo hice en el lugar correcto?

  2. #272
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por kavy Ver Mensaje
    De hecho lo primero que hice fue compartir un relato corto que tenía escrito, pero creo que pasó bastante desapercibido. ¿Quizá no lo hice en el lugar correcto?
    Sí, está en el sitio indicado, pero a veces a la gente le cuesta un poco reacionar (y si la propueta en un poco extensa hay que encontrar el tiempo para leerla).
    Te digo que, generalmente, los relatos que se presentan para la revista suelen leerse más que los que están en la sección de relatos en literatura.
    Lo de la revista te cuento; publicamos periodicamente una revista digital gratuita y la gente puede aportar contenidos (hay que publicarlos en el subforo Revista digital nº5). Luego al final, los mejor valorados pasan a ser publicados en la revista.

  3. #273
    Electrón Avatar de kavy
    Fecha de Ingreso
    18-July-2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    31

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Sí, está en el sitio indicado, pero a veces a la gente le cuesta un poco reacionar (y si la propueta en un poco extensa hay que encontrar el tiempo para leerla).
    Te digo que, generalmente, los relatos que se presentan para la revista suelen leerse más que los que están en la sección de relatos en literatura.
    Lo de la revista te cuento; publicamos periodicamente una revista digital gratuita y la gente puede aportar contenidos (hay que publicarlos en el subforo Revista digital nº5). Luego al final, los mejor valorados pasan a ser publicados en la revista.
    Pues tiene mucho sentido. Me he descargado las revistas a ver si las miro con calma y mimo. Si puedo aportar este relato como contenido y la gente lo considera digno, por mi genial.
    Última edición por kavy; 07-Jan-2015 a las 15:25

  4. #274
    Fluctuación cuántica Avatar de THEGARRAPAT
    Fecha de Ingreso
    06-February-2015
    Mensajes
    1

    Respuesta: Preséntate

    Buenaaaaaas, señores.

    Pasaba por aquí, vi luz y me dije "padentro".

    Ando poco por el internete, porque tengo poco tiempo y muchas cosas con que llenarlo, pero, si puedo, echaré un ojo a todo lo que tenéis montado por aquí, que la CF es uno de mis géneros favoritos y trago todo lo que se menea...

    A la espera estoy del Júpiter ascending, for example.

    Además, junto con mi hermana, tengo montado un pequeño tugurio en el que escribimos e ilustramos. A ver si nos ponemos manos a la obra y nos sale un relato chulo de ciencia ficción para ver qué os parece...

    Lo dicho, un saludo a todo el mundo, y ánimo y "palante".

  5. #275
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por THEGARRAPAT Ver Mensaje
    Buenaaaaaas, señores.

    Pasaba por aquí, vi luz y me dije "padentro".
    Pasale a lo barrido y disfruta tu estancia.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  6. #276
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola THEGARRAPAT, bienvenido.

    Espero que en este foro puedas compartir tu afición por la ciencia ficción y te lo pases bien.

  7. #277
    Fluctuación cuántica Avatar de ziphel
    Fecha de Ingreso
    30-March-2015
    Ubicación
    Lordran
    Mensajes
    2

    Respuesta: Preséntate

    Muy buenas a todos!
    Mi nombre es Rocío, os sigo por Facebook desde hace tiempo y me animo ahora a participar en vuestro foro.
    Un verdadero placer estar por aquí, nos leemos!

  8. #278
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Preséntate

    wellcome Aquí todo el mundo tiene un hueco y a quien le escuche. así que anímate a escribir en el foro que nosotros atenderemos
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  9. #279
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Bienvenida Rocío, es un placer que te hayas decidio a participar en el foro. Espero que sea de tu agrado y comentes cosillas cuando tengas un tiempecito.

  10. #280
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Preséntate


Página 28 de 43 PrimeraPrimera ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 4 users browsing this thread. (0 members and 4 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •