Close
Página 8 de 11 PrimeraPrimera 1234567891011 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 71 al 80 de 426

Tema: Preséntate

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Electrón Avatar de Harlock
    Fecha de Ingreso
    23-September-2015
    Mensajes
    36

    Respuesta: Preséntate

    Bienvenido The last Jolly Good Fellow

    Hasta luego y suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por lastjollygoodfellow Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,
    mi nombre artístico es "The last Jolly Good Fellow" aunque la mayoría de mis amigos me conocen como "Rein". (Una historia muy larga)

    Llevo escribiendo historias unos 25 años y dibujando desde niño aunque he ido evolucionando con los tiempos. No soy profesional ni vivo del arte sino de un trabajo aparte como la mayoría de los mortales.

    He conocido recientemente vuestra revista (y foro) a través del autor de "Sedición Clon" y pongo a vuestra disposición mis contenidos propios de ciencia ficción.
    Básicamente dibujos, renders, fan-fictions de sagas conocidas y alguna historia corta.

    Según vaya comprendiendo como funcionáis os iré ofreciendo en su momento lo que creo que tiene más calidad.

    De momento, si alguien quiere fisgar, os dejo mi página de autor en FB y mi galería de Deviantart. Casi todo está subido y disponible gratuito allí ya.

    https://www.facebook.com/TheLastJollyGoodFellow/
    http://lastjollygoodfellow.deviantart.com/gallery/

    Un saludo
    Muy buenas.
    Espero que el foro te resulte interesante y participes a menudo.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Ranita Curiosa
    Fecha de Ingreso
    27-August-2016
    Mensajes
    2

    Respuesta: Preséntate

    Hola a todos:

    Soy un animalillo muy curioso en peligro de extinción. Me apena no vivir para siempre y no poder observar lo que nos traerá el futuro. Ya he leído sobre muchos "futuros posibles" y me gustaría saber quién se acerca más en su predicciones.
    También me gusta mucho la Revista, sobre todo las grandísimas ilustraciones.
    Larga vida y prosperidad.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Tarik1492
    Fecha de Ingreso
    09-September-2016
    Mensajes
    4

    satisfecho Respuesta: Preséntate

    Hola a toda la comunidad.

    ¿Alguien me podría decir donde se sugieren temas para la revista?

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Preséntate

    Hola y bienvenido. Pues la cosa es bien simple, si tienes un tema que proponer lo haces en el enlace.

    http://www.portalcienciayficcion.com...play.php?f=159

    Pero en teoría no hay ni porqué proponerlo, lo redactas y lo presentas en ese mismo enlace. Si por lo que fuese aún no puedes acceder a este, cuestión simple de que el admi te conceda permisos, pues lo propones en el apartado del foro que vaya en consonancia con el tema: astronomía, tecnología, etc.

    EN realidad más que proponer cada cual escribe el suyo, a no ser que tu idea sea proponerlo en líneas generales para que otro lo desarrolle.

    Espero haber resuelto tu duda.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Preséntate

    ¡Bienvenido Tarik!

    Hasta que el Admin te conceda el acceso a la pagina de la revista en preparacion, puedes verificar si ya no hemos tratado el asunto que quieres proponer... y descubrir todos los temas que ya tenemos abiertos.

    ...y si quieres hablar frances, aqui estoy.

  7. #7
    Fluctuación cuántica Avatar de pablo33p
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Ubicación
    diferentes ciudades
    Mensajes
    4

    Respuesta: Preséntate

    ¡Encantado de iros conociendo!
    Gracias por aceptarme en el foro!
    Feliz año
    P

  8. #8
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: Preséntate

    Saludos a todos, nuevos compañeros, muchas gracias por admitirme en el foro. Me llamo Antonio y soy un gran admirador de Isaac Asimov, también me gusta mucho la novela de anticipación como por ejemplo 1984, Un Mundo Feliz o La Tercera Ola. En cuestión de cine veo cualquier cosa que se denomine ciencia-ficción, si la película es buena genial y sino siempre se puede uno consolar con los efectos especiales.
    Soy mas de letras que de ciencias, aunque en esta ultima rama me defiendo sobretodo en Psicología social, dinámica de grupos y neurociencia.
    Y con esto poco mas que decir, simplemente que espero contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por anton3z3 Ver Mensaje
    Saludos a todos, nuevos compañeros, muchas gracias por admitirme en el foro. Me llamo Antonio y soy un gran admirador de Isaac Asimov, también me gusta mucho la novela de anticipación como por ejemplo 1984, Un Mundo Feliz o La Tercera Ola. En cuestión de cine veo cualquier cosa que se denomine ciencia-ficción, si la película es buena genial y sino siempre se puede uno consolar con los efectos especiales.
    Soy mas de letras que de ciencias, aunque en esta ultima rama me defiendo sobretodo en Psicología social, dinámica de grupos y neurociencia.
    Y con esto poco mas que decir, simplemente que espero contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad.
    Estupendo. Estaremos atentos a tus aportes. Bienvenido.

  10. #10
    Fluctuación cuántica Avatar de pablo33p
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Ubicación
    diferentes ciudades
    Mensajes
    4

    Respuesta: Preséntate

    HOLA A TODOS
    Gracias por aceptarme en el foro!
    soy fotografo y me paseo por el mundo. espero seguir asiduamente el foro y sus temas!

    Saludos desde Pais Vasco
    P

Página 8 de 11 PrimeraPrimera 1234567891011 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •