Close
Página 5 de 11 PrimeraPrimera 1234567891011 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 50 de 426

Tema: Preséntate

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de mivikonos
    Fecha de Ingreso
    07-May-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: Preséntate

    Hola a todos ,me llamo geordi perez jorge y soy un escritor de ciencia ficcion,estoy viendo si soy capaz de publicar un lirbo que espero que me ayudeis a promocionar,y tambien soy un aficionado a todo este mundo,asi que ya estoy por aqui,espero hacer grandes amigos por aqui


  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de amunsar
    Fecha de Ingreso
    03-March-2013
    Mensajes
    4

    Respuesta: Preséntate

    Hola a todos y a todas.
    Mi nombre es Juan González Mesa.
    Vengo, sobre todo, para colgar relatos en la revista digital y a ver con qué raras avis me cruzo.
    Un saludo.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola amunsar!
    Muy bienvenido seas!
    Encantados estaremos de que compartas tus relatos.
    Aquí te encontrarás de todo... Básicamente, todos somos robots y extraterrestres, pero no lo difundas!

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Cabezon
    Fecha de Ingreso
    01-November-2013
    Mensajes
    2

    Respuesta: Preséntate

    Bien, esta es una prueba.
    Acabo de apuntarme, tras anteriores experiencias en otros foros (que no voy a nombrar por ahora).
    Escribo CF y muy pronto saldrá mi última novela, de la que sólo adelante que tiene lugar en Titán, justo a finales de este siglo, comienzos del próximo.

    Ya iré actualizando mis datos poco a poco.

    Saludos, locos de la CF, un día después de los 75 años de la radiodifusión de La Guerra de los Mundos, by Orson Welles

    P.E.: ¿Y mi avatar? subí uno guapo, pero no lo veo. Tal vez deba esperar a que se actualicen las galletitas, o sea los cookies
    Última edición por Cabezon; 01-Nov-2013 a las 18:11

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Cabezon Ver Mensaje
    P.E.: ¿Y mi avatar? subí uno guapo, pero no lo veo. Tal vez deba esperar a que se actualicen las galletitas, o sea los cookies
    Hola Félix, digo cabezón. Bienvenido.
    Has confundido la foto de perfil con el avatar. Tienes que ir a tu panel de control y elegir "Editar avatar".

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de Totorino
    Fecha de Ingreso
    06-November-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: Preséntate

    Buenas,

    Soy un nuevo usuario que ha entrado aquí cotilleando por google y meha encantado la idea de la revista. Me gustaría participar en ella mandando relatos, aunque antes tendré que mirar un poco por el foro para ver cómo funciona todo.

    Un saludo.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola totorino, bienvenido.
    Ahora justamente estamos ultimando detalles para el tercer número de la revista, aunque ya se admiten propuestas para la Devista digital Nº4.
    Un placer tenerte por aquí y espero que disfrutes del foro.

  8. #8
    Fluctuación cuántica Avatar de rosaja
    Fecha de Ingreso
    20-November-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: Preséntate

    Hola Chicos , Soy Juan Nadie, Saludos a todos!!

    Hoy publicamos el primer corto de Tenguerengue films , si os gusta el terror, no os lo podéis perder.

    Sinopsis.
    Pedro, es un chico atormentado al borde del abismo que lucha por mantener la cordura, una vecina nueva llegada al edificio intenta ayudarle, aunque éste se siente reticente.

    Disponible en :

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cartel_sin_vivir_no_es_vida.jpg
Vistas: 353
Tamaño:  7,08 MB (Megabytes)
ID: 3117  

  9. #9
    Electrón Avatar de eihir
    Fecha de Ingreso
    27-November-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Respuesta: Preséntate

    Hola amigos, soy Vicente de Valencia (España), aunque también uso el pseudónimo de escritor aficionado "Eihir". Desde niño soy un gran fan del terror, ciencia ficción, fantasía, literatura pulp, etc... Ya sea cine, literatura, comic, lo que sea, todo lo relacionado con el mundillo me gusta.
    También soy aficionado a escribir relatos, que podeis encontrar en mi blog de Hollow City: http://eihir.wordpress.com/
    Os venía siguiendo desde hace tiempo via Facebook, pero ahora que tenía un rato también me he registrado. Un saludo y felicitaros por este maravilloso portal a la ciencia ficción.
    PD: Tengo vuestros dos primeros números de la revista y me han gustado tanto que he decidido hacer una pequeña donación.
    Última edición por eihir; 27-Nov-2013 a las 09:46
    "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." - Drácula, de Bram Stoker.

    http://eihir.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Hollo...56137537792008
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola Vicente. Muchísimas gracias por la donación y me alegra que te guste nuestra revista.
    Confío en que el foro sea de tu agrado y podamos compartir impresiones sobre temas interesantes. Bienvenido.

Página 5 de 11 PrimeraPrimera 1234567891011 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •