Close
Página 23 de 43 PrimeraPrimera ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 230 de 426

Tema: Preséntate

  1. #221
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola Jorge, bienvenido a esta comunidad.
    Espero que en nuestro foro encuentres cosas interesantes y participes a menudo.

  2. #222
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por gavilan Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Soy Jorge, gran aficionado a la ciencia ficción y fantasía, soy nuevo en esto de los foros. Simplemente escriba para presentarme.
    ¡Bienvenido al foro!

    Esperemos que te animes y participes mucho. Debes ser escritor, lo digo por usar el tipo de letra Courier.

  3. #223
    Fluctuación cuántica Avatar de rosaja
    Fecha de Ingreso
    20-November-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: Preséntate

    Hola Chicos , Soy Juan Nadie, Saludos a todos!!

    Hoy publicamos el primer corto de Tenguerengue films , si os gusta el terror, no os lo podéis perder.

    Sinopsis.
    Pedro, es un chico atormentado al borde del abismo que lucha por mantener la cordura, una vecina nueva llegada al edificio intenta ayudarle, aunque éste se siente reticente.

    Disponible en :

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cartel_sin_vivir_no_es_vida.jpg
Vistas: 351
Tamaño:  7,08 MB (Megabytes)
ID: 3117  

  4. #224
    Electrón Avatar de eihir
    Fecha de Ingreso
    27-November-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Respuesta: Preséntate

    Hola amigos, soy Vicente de Valencia (España), aunque también uso el pseudónimo de escritor aficionado "Eihir". Desde niño soy un gran fan del terror, ciencia ficción, fantasía, literatura pulp, etc... Ya sea cine, literatura, comic, lo que sea, todo lo relacionado con el mundillo me gusta.
    También soy aficionado a escribir relatos, que podeis encontrar en mi blog de Hollow City: http://eihir.wordpress.com/
    Os venía siguiendo desde hace tiempo via Facebook, pero ahora que tenía un rato también me he registrado. Un saludo y felicitaros por este maravilloso portal a la ciencia ficción.
    PD: Tengo vuestros dos primeros números de la revista y me han gustado tanto que he decidido hacer una pequeña donación.
    Última edición por eihir; 27-Nov-2013 a las 09:46
    "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." - Drácula, de Bram Stoker.

    http://eihir.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Hollo...56137537792008
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #225
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola Vicente. Muchísimas gracias por la donación y me alegra que te guste nuestra revista.
    Confío en que el foro sea de tu agrado y podamos compartir impresiones sobre temas interesantes. Bienvenido.

  6. #226
    Fluctuación cuántica Avatar de Stalker
    Fecha de Ingreso
    14-January-2014
    Mensajes
    3

    Respuesta: Preséntate

    Saludos! Me llamo Manu y me mola la ciencia ficción. Por lo que he estado bicheando este sitio está muy bien y alimentará mis ansias de cucarachas espaciales, naves grandes dándose castañazos y filosofía jedi.

  7. #227
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola stalker, bienvenido al foro.
    Espero que encuentres cosas interesantes aquí y que nos vayamos leyendo a menudo.

  8. #228
    Fluctuación cuántica Avatar de Falgur
    Fecha de Ingreso
    20-May-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Respuesta: Preséntate

    Me presento, como usuario nuevo quiero decir que a pesar de no llevar tiempo en la web me ha parecido de lo mejor, temas muy interesantes, noticias, teorías, etc. una variedad inédita lo que me hizo venir a registrarme espero seguir aquí y que tengan un bue día, saludos a todos.

  9. #229
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola falgur, espero que aquí encuentres cosas interesantes y pases buenos momentos.

  10. #230
    Fluctuación cuántica Avatar de Rafael Velis
    Fecha de Ingreso
    26-May-2014
    Mensajes
    4

    Respuesta: Preséntate

    Hola a todos, muchas gracias por acogerme en el foro, llevo tiempo leyendo la web y la revista y esto era un paso natural. Saludos!!!

Página 23 de 43 PrimeraPrimera ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •