Hola hiperion, me alegra mucho tu vuelta
Lo de la tira comica me parece bien, pero diariamente me parece demasiado. Hay que ser realistas... Si lo hacemos, quiza mas correcto que fuese mensualmente, para tener tiempo de dejarla bien.
Hace un tiempo habia pensado en hacer algo similar pero no realizado por nosotros. Se ve que pegas un codigo en la pagina y aparece una tira comica de alguien que se dedica a esto, y cada semana (o quincenalmente) se va cambiando sola...
Si queremos hacerlo nosotros deberiamos repartir tareas; unos piensan el contenido y otros lo plasman con dibujos, por ejemplo. No es cosa facil, debemos pensarlo bien. Una idea seria tener un personaje principal, por ejemplo Darth Mother (una ama de casa a lo Darth Vader). Es solo una idea absurda que me ha venido ahora mismo... ¿o las hacemos independientres entre ellas? En fins, mejor esperar a que opinen otros, estas cosas normalmente se proponen con ganas pero al final resulta dificil materializarlas....

Lo de cambiar tu avatar y firma es sencillo (y ya lo puedes hacer ahora, como bien sabes). Cambir el nombre lo tengo que hacer yo. Me dices el nuevo nombre y lo cambio