Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amanecer

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Amanecer

    No he leído el cuento mientras escuchaba "Ohne dich" de Rammstein tal como recomienda el autor, vaya esto por delante.

    El cuento sin música es bonito pero sin llegar a más. En mi caso los términos cohetes, burkas, galáctico, planetas y declaraciones de amor son algo incompatibles a mi modo de ver.

    un abrazo y gracias por el relato.

  2. #2
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Amanecer

    Un relato muy romántico. El final es colosal. Lo que no entiendo es que ambos personajes se estén constantemente llamando, entre ellos, hermano o hermana. Me suena un poco raro.

    Y yo prefiero otro grupo a Rammstein, pues me parece que esa ha sido tu inspiración. A mí me inspiran Guns and Roses, Bon Jovi, Europe, Whitesnake... bueno la lista seria interminable.

    Saludos y gracias por tu relato.

  3. #3
    Quark Avatar de MENA
    Fecha de Ingreso
    24-May-2014
    Mensajes
    11

    Respuesta: Amanecer

    Quizá debería haber indicado "ver el vídeo de Onne Dich", porque tiene el mismo sentido que quise darle al cuento.
    Si se llaman hermanos entre ellos es sólo por extender la referencia bíblica al nombre de ellos, Adán y Eva en hebreo.,

  4. #4
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Amanecer

    Cita Iniciado por MENA Ver Mensaje
    Quizá debería haber indicado "ver el vídeo de Onne Dich", porque tiene el mismo sentido que quise darle al cuento.
    Si se llaman hermanos entre ellos es sólo por extender la referencia bíblica al nombre de ellos, Adán y Eva en hebreo.,
    Ok, me sigue gustando bastante este relato.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •