Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Microrrelato "Estrellas"

    Microrrelato “Estrellas”

    “Estoy encarcelado en esta jaula de madera, agazapado en el rincón, detrás de mis congéneres. Quienes aterrados, observan como el gigante de las estrellas, sujeta y devora vivo a otro miembro de mi tribu. Primero, le pincha con un canuto y sorbe despacio sus jugos corporales, por lo visto, tiene un efecto etílico en él. A continuación, lo ensarta con el mismo útil y lo deja encima de las ascuas encendidas. Asándose a fuego lento. Yo, me dedico a roer las cuerdas deshilachadas del barrote con la esperanza de escapar a la selva de mi querida isla. Quizás lo consiga. Sin posibilidad de retornar a nuestra aldea en la charca de agua dulce“.
    El astronauta sentado en la playa junto a los coloridos sapos, erguidos sobre sus patas traseras, y encerrados en la trampa, cogió el pincho de carne de la lumbre. Después de dar un mordisco, masticando, perdió su mirada en las lunas y cielo estrellado que se reflejaba en el mar en calma, de aquel mundo desconocido. Naúfrago, desde hacía diez años.
    Última edición por Blasero1; 18-Mar-2014 a las 21:36

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •