Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de cazaazor
    Fecha de Ingreso
    21-October-2012
    Mensajes
    122

    Los maestros del espacio:

    Los maestros del espacio
    --------------------------------

    Hace muchos, muchos años, cuando era niño, yo estaba durmiendo en mi cama, cuando de repente me desperté y noté un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, presentí una presencia extraña al otro lado de la puerta, y pude ver como el pomo se giraba poco a poco.

    Entonces surgió un ser extraño, entre gris y color carne, con una gran cabeza y los ojos rasgados, tuve la sensación de miedo y de tranquilidad a la vez, detrás de él entraron en mi dormitorio otros dos seres más, iguales que el primero.

    Sus palabras sonaban en mi cabeza, casi podía sentir o entender lo que decían, al poco rato el primer ser, el que me buscaba, me pinchó con algo que me dejó rígido como una tabla, más tarde otros seres con el aspecto semejante al de una rana, me cogieron y me llevaron en volandas fuera de mi casa.

    Estos seres con cara de rana me llevaban por la calle, cuando por el rabillo del ojo veía a la gente tendida en el suelo, recuerdo ver como un coche estaba estrellado contra una farola y la bocina sonaba sin parar, y en la lejanía se veía una inmensa cúpula de luz.

    Después sentí una calida sensación en mi interior, era como si yo fuese especial.

    El capitán de la nave me conocía, él vino a mí, él necesitaba conocerme.

    El ser que me visitó, me hablaba de unas cosas extrañas, de unas directrices de conducta, algo que caracterizaba a mi estirpe.

    Era algo así: primero de todo está la justicia, después la defensa del débil, pero a veces algunas personas se hacen pasar por débiles, es importante saber esto, luego está la verdad, pero en ocasiones es necesario mentir para hacer justicia, más tarde está la defensa de los tuyos, de tus seres queridos, de tu familia.

    Y tener siempre presente el orgullo de ser humano.

    Este ser de alguna manera estaba emparentado con migo, y regresó del confín del tiempo y del espacio, para verme, para ver el comienzo de algo importante.

    Después tuve la sensación, de que era posible, que algún día hiciera algo verdaderamente importante, y que mi estirpe llegaría hasta el fin de los tiempos.

    Pero no sé, quizás eran solo alucinaciones sin sentido, no sé, quizás.......
    Última edición por cazaazor; 09-Jan-2014 a las 19:58

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •