Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Meteorito Avatar de cazaazor
    Fecha de Ingreso
    21-October-2012
    Mensajes
    122

    Respuesta: Peligro ataque: HTTP Proxy Error 502

    Con respecto al tema informático, al menos han quedado los comentarios de algunos usuarios de los foros de estas Web, que claramente protestan por los errores causados por mis ataques, y que me retan a repetir los resultados.

    --La Web www.foroz.org funciona desde Madrid, en Gigas Hosting S.L:

    Calle: Avenida Fuencarral Nº 44 Madrid Spain Europe. Campo Empresarial Tribeca Alcobendas 28108, Edificio 1 planta 1ª.
    Teléfono: 34-91 2979723
    Teléfono: 34-91 141 9600
    Teléfono: 900 247 000
    Fax: 34-91 7995999
    Fax: 34-91 7696001
    javier.navarro@gigas.com
    hostmaster@gigas.com
    info@gigas.com

    --Pero ahora los foros de www.foroz.org están en Adamo Telecom Iberia S.A:

    PG Taulat 263-267, 08019 Barcelona
    Tel: 902 789 890
    Fax: 902 789 891
    e-mail: info@adamo.esun

    --Con respecto a la Web www.softonic.com, antes se encontraba en una IP de Barcelona, en Softonic Internacional S.L:

    Ed. Meridian Rosselló i Porcel, 21, 17ª planta, 08016 Barcelona,
    Spain Europe
    Teléfono: +34 93 601 27 00
    Fax: +34 93 396 92 92
    barcelona@softonic.com
    medios.cc@softonic.com

    Ahora la Web www.softonic.com funciona desde Suiza.

    Parece que Softonic España ya no funciona.

    Suiza tiene muchas barreras contra los ataques de tipo informático, haciendo casi imposible realizar ataques desde fuera del país.

    En la actualizad estoy estudiando la manera de saltarme estas barreras.

    Tienen que entender que yo solo tengo una conexión ADSL normal y corriente, y un ordenador del montón.

    ¿Qué quiero decir con esto?

    Que cualquier pequeño fallo causado en un servidor Web, es un verdadero logro.

    Actualmente estoy pensando comprar más equipamiento informático, para así mejorar los resultados.

    --------------------------------

    Más cosas.

    Los relojes nunca podrán medir el tiempo, los seres humanos en la Prehistoria comenzamos a medir el tiempo mediante los calendarios, que en realidad miden ciclos del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.

    En el antiguo Egipto aparecieron los primeros relojes solares, que dividían el día en 24 horas, 12 de día y 12 de noche, con el paso de los siglos surgieron los relojes de agua y arena, y más adelante surgieron los primeros relojes mecánicos, y debido a la necesidad de medir mejor la posición de los barcos en los océanos, se hizo necesario crear relojes más y más precisos.

    Cuando vemos la esfera de un reloj analógico, podemos ver como las manillas se desplazan sobre ella, permitiéndonos medir la distancia que recorren en un intervalo de tiempo.

    Pero la definición Universal de tiempo, nunca puede coincidir con lo que miden los relojes.

    En la naturaleza cuando percibimos el paso del tiempo, observamos que el tiempo crea destrucción, o mejor dicho, que el tiempo es la vida o la duración de las cosas.

    En un Universo con vida, y con muerte, con principio y final, y con tiempo, no hay eternidad, porque la eternidad es la nada, solo la nada puede ser eterna.

    Por supuesto el tiempo de una partícula de materia es distinto del tiempo de una estrella, y naturalmente pasa lo mismo con el espacio.

    Para una partícula todo el Universo apenas dura un instante.

    No se puede medir el tiempo con una regla graduada, aunque pongamos una máquina acompasada sobre ella.

    Y una regla graduada será siempre una escala de espacios, nunca de tiempo.

    No entienden que estamos midiendo el tiempo con unos aparatos que miden espacios.

    El tiempo es la vida de la materia, tiempo= masa.

    El Universo es fractal, lo que llamamos Universo es el conjunto de innumerables Universos, de los Universos de los átomos o partículas.

    ----------------------------------


    Hago una advertencia a las empresas Gigas Hosting S.L y Softonic Internacional S.L.

    Cuando encuentre la forma de saltarme los cortafuegos, desde ese momento exigiré 50 millones de dólares USA o el reconocimiento a nivel mundial de mi inteligencia superior.



    Muchas gracias.
    Última edición por cazaazor; 06-May-2014 a las 11:23

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •