Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Quark Avatar de by PacoMan
    Fecha de Ingreso
    02-October-2013
    Mensajes
    24

    Respuesta: Sobre la Ciencia Ficción y los futuros pesimistas

    [/QUOTE]
    Para finalizar, solamente decir que a mi entender, para calificar un texto con la peor nota no es suficiente que no compartas sus ideas (pues cada cual tendrá las suyas), sino que además debe ser, en cuanto a su redacción y formulación literaria, un completo desastre (cosa que pienso, no es el caso).
    [/QUOTE]

    Es la primera vez que veo que afeas el voto a alguien... y eso que se ha podido leer de todo en este foro.
    Me voy a permitir 3 comentarios y una conclusión y prometo no perturbar nunca más la paz de este sitio:
    1.- Mi voto ha sido un voto razonado, he dado argumentos suficientes, se podrá estar de acuerdo o no... eso es otra cuestión.
    2.- Busqué y no encontré un manual de estilo que explicara y ponderara el voto a emitir en el foro.
    3.- Si había algo que comentar, un correo privado hubiera sido lo propio.

    Una conclusión:

    La primera vez que me faltas al respeto es culpa tuya, la segunda es mía.

    Ha sido un placer, hasta siempre.

    by PacoMan
    Última edición por by PacoMan; 28-Oct-2013 a las 17:36

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sobre la Ciencia Ficción y los futuros pesimistas

    Realmente, yo no entiendo la psicología humana ni su consiguiente influencia en el comportamiento y personalidad humana.
    Yo he dado una opinión que me parece respetuosa y nada perturbadora, y me encuentro con un enfado que no entiendo.

    Sirva como opinión meramente personal lo que voy a decir, y sin ánimo de que nadie se sienta aludido ni atacado de ningún modo; (hablo en general)

    Este es un foro de opinión (lo que puede conducir generalmente a debates; con inevitables roces y discordancias).
    Todo punto de vista cabe en este foro, mientras no se entre en insultos personales ni descalificaciones ultrajantes.
    Cada usuario tiene su proceder, acorde con su talante. Unos son más directos (e incluso algo faltones), y otros mucho más comedidos y respetuosos en sus opiniones.
    Por un lado, los que han recibido quejas de usuarios que ven en sus intervenciones cierta falta de tacto, deben esmerarse en “envolver” sus criterios de un modo que no puedan considerarse ofensivos.
    Y por otro lado, los que se han sentido molestos con la opinión de otro, deben considerar la conveniencia de cierta tolerancia y tomarse las cosas con más filosofía (pues a veces detecto enfados que me parecen injustificados; no por estar en desacuerdo con algo, te están necesariamente faltando al respeto).

    Hemos tenido ejemplos de lo que digo, y los usuarios frecuentes sabrán a qué me refiero.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •