Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA)

    Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA)
    Alcmena, la madre de Hércules, se queda embarazada de Zeus. De esta unión nacerán dos vástagos… Ificles, hijo directo de Anfitrión, y Hércules, hijo de Zeus. Kellan Lutz interpreta al personaje principal, mientras que Liam McIntyre (Spartacus) interpreta a un joven capitán del ejército que se convierte en el compañero de batalla de más confianza de Hércules. Cuando un malvado rey los engaña, Hércules y el capitán son vendidos como esclavos y deberán luchar juntos para recuperar su libertad.


  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA)

    A mi este tipo de cine con épicos decorados y vestuarios de época me gusta, por lo que seré benévolo.
    Es una de esas películas que hacen las delícias a los pequeñuelos (mi sobrino de 9 años alucinó), pero que para un público adulto le falta consistencia y profundidad.
    No obstante, no negaré que la visioné con cierto agrado (si bien es cierto que en dos partes; algo que en mi denota cierto cansancio ).
    Cine palomitero con escenas granilocuentes y hasta merecidamente entretenidas, pero carente de la personalidad necesaria como para convertirse en una propuesta sólida.

  3. #3
    Electrón Avatar de eihir
    Fecha de Ingreso
    27-November-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Respuesta: Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA)

    En mi opinión muy floja, la versión de Hércules de The Rock es muy superior. En esta hasta los efectos especiales se notan como "pegados", al estilo de las producciones televisivas o de serie B.
    "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." - Drácula, de Bram Stoker.

    http://eihir.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Hollo...56137537792008
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Hercules: The Legend Begins, Marzo 2014 (USA)

    Hay rumores de que el proximo año saldran peliculas sobre la Eneida y un Remake de Jason & los Argonautas.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •