Pues tienes razón en lo de no polemizar, pero vamos, que una manera de conseguirlo no es precisamente enviando un mensaje con una acusación velada de plagio, qué quieres que te diga. Y respecto a las conclusiones, yo diría que las tuyas han sido las primeras en salir a la palestra, ¿no te parece? Lo que no puedes es lanzar una acusación (falsa, además) y no esperar una respuesta.

En cualquier caso, a la vista de todos está tanto tu texto como el mío, ahí sí que cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Yo te repito que es la primera vez que he visto tu relato (lo he abierto pero no he leído más que el principio), pero supongo que eso no es suficiente para ti, porque de hecho ni siquiera te has dignado en hablar conmigo antes de colgar el mensaje acusatorio que has colgado.

Pero vamos, me reitero en que si tus "hechos" son cosas como que la terminación de una fecha coincide... pues bueno, tú mismo. Desde luego, te repito que a mí eso me parece hasta ridículo.

Que todos tenemos fuentes de inspiración, vale; pero desde luego, en este caso concreto tú no has sido una de ellas. Y no te lo creas si no quieres hacerlo, me da lo mismo; pero es así.