Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
Josep, he fusionado los dos hilos ya que trataban sobre el mismo relato.
Si estás contento con la revisión que has realizado, si quieres puedes editar el primer post y dejar allí la versión que consideras terminada. En caso contrario, he dejado una nota en rojo que informa que el relato ha sido revisado posteriormente.
En mi caso, siempre voy editando el texto del post que abre el hilo para no marear demasiado con distintas versiones y revisiones que se van acumulando y perdiendo dentro del tema. Pero haz lo que prefieras.

Como dije me gusta, pero todavía se podría pulir un poco más. Y me refiero a cosillas como comas, puntos, y cosas por el estilo.

Por ejemplo;
Sí Samira puede leer la mente, en realidad no exactamente, es capaz de descifrar las ondas cerebrales, conocer el estado de ánimo de la persona y utilizar toda esa información para transformar cualquier proceso mental negativo en euforia si es necesario.

A mi me parecería más correcto;
, Samira puede leer la mente. En realidad no exactamente; es capaz de descifrar las ondas cerebrales, conocer el estado de ánimo de la persona y utilizar toda esa información para transformar cualquier proceso mental negativo en euforia si es necesario.

Realmente son minucias, pero todo ayuda.
Gracias Admin, tomo nota. Le iré dando unas vueltas.