Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Baby boom

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Baby boom

    Me aburrí un poco, ciertamente tiene fallos de puntuación (la Rae prohibe explícitamente el uso de un punto tras el cierre de la exclamación o interrogante)

    http://www.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C

    c) Tras los signos de cierre puede colocarse cualquier signo de puntuación, salvo el punto. Lógicamente, cuando la interrogación o la exclamación terminan un enunciado y sus signos de cierre equivalen a un punto, la oración siguiente ha de comenzar con mayúscula (→ mayúsculas, 3.4.1): No he conseguido el trabajo. ¡Qué le vamos a hacer! Otra vez será.

    Y hay errores ortográficos (tildes diacríticas) La RAE las eliminó hace ya tres años.


    http://www.rae.es/rae/gestores/gespu...s.htm#novOrto5

    Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos incluso en casos de posible ambigüedad
    La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s.


    Pero eso no es muy importante, pues se puede corregir fácilmente. En cuanto al ritmo, la trama y el desenlace, no me convencieron, lo siento.

    Saludos

    edito para dejarte los links.
    Última edición por Emisario; 07-Sep-2013 a las 18:12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •