Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
Es imposible valorar una ilustracion sin saber lo que va a ilustrar.

Imaginemos que nos enseñaran las famosas ilustraciones del Principito sin conocer la obra





Asi sin conocer la obra diría que es mala; si la leo diré que es una obra maestra de la ilustración.

Y esa es la diferencia con un cuadro que podemos juzgar, como obra de arte que es, por si sola cosa que una ilustración, dentro del campo artesano, no podemos o no deberíamos.

Una ilustracion se hacer para y por, y no puede ser juzgada sin saber el motivo porque en un cuadro lo sabemos pero en una ilustración no.
Lo que ocurre es que no tenía la ilustración terminada. La idea sí estaba confeccionada, pero desde mi punto de vista creía que le faltaba algo; de ahí que buscase vuestra opinión sobre agregarle el meteorito. Luego os habéis ido animando a añadir más cosas o cambiarlas. Realmente esta ilustración en concreto ha resultado ser más bien una colaboración entre todos. Espero que no te haya molestado.

Gracias Josep por tu opinión. Ya sois dos los que queréis que el templo no aparezca. Aunque, aquí le doy la razón a Oriafontan, el original lo voy a conservar, es mi obra, mi trabajo original. Sin embargo, para la revista presentaré esta otra versión que habéis aportado con vuestras ideas.

¡Saludos!