Siento si mi mensaje ha sonado demasiado critico, no era mi intención . También siento el error de nombrarte director de la revista.

Por cierto no te quites méritos, tu también haces un gran trabajo corrigiendo el trabajo de los demás. Sin ti la revista no tendría el nivel que tiene.

En ningún momento he querido expresar que tu creyeras que este numero es una "asco".

Estoy de acuerdo con el nuevo sistema de criba. De hecho me parece mas justo que el anterior, aunque siempre habrá quien no considere justo este sistema. ¿Pero que sistema es justo para todos?

Mi única critica es que yo lo hubiera dejado para el próximo numero, dejando la lista de admitidos como estaba.

En cuanto al tirón de orejas, estoy de acuerdo. En general hemos de criticar (siempre con educación y fundamento) y puntuar mas los trabajos ajenos. Y mirar mas las faltas. Yo por mi parte ya me he fustigado y la próxima vez intentare comentar y votar mas.

Como dices la revista tiene futuro y hemos ir mejorando numero a numero. De todas maneras me alegra ver la gente que se unido al segundo numero y ver como ha mejorado la maquetación.

Borg, felicidades. Me encanta la maquetación de este numero, has corregido los pequeños fallos que hubo en el primer numero y queda mucho mas limpio.

Seguro que dirás que se pueden mejorar muchas cosas, pero para mi esta revista tiene un aspecto mucho mas profesional. Ya tengo ganas de ver como queda el tercer numero.

Ahora a trabajar todos para que el tercer numero sea mejor todavía que este! Si todos ponemos de nuestra parte, de aquí puede salir algo grande.