Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Últimas consideraciones antes de publicar

    Me paso por aquí para aclarar cuatro cosillas. Primero, yo no soy director ni nada que se le parezca. Aquí el gran jefe indio y quien tiene el mérito de todo (el que se pega la gran currada) es Borg. Yo soy el simple corrector. Quien se encarga de dar la capa de chapa y pintura.

    Yo no digo que el segundo número no merezca la pena. Si así lo creyera, abandonaría el barco mañana, pues tiempo tampoco tengo demasiado. Sin embargo, creo con firmeza en esta revista y aquí estaré, número tras número.

    En efecto, tengo quejas. No de todo el mundo. Es más, yo corrijo sin saber de quién es cada texto, por lo que mi criterio es llanamente en relación a lo que estoy leyendo y corrigiendo. No tengo manías ni preferencias, vamos. Pero que enviéis un texto plagado de errores ortográficos del tipo más sin tildar por todas partes o casos similares clama al cielo, pues el propio corrector de Word os lo resalta en azul. Eso, en mi opinión, es pura vagancia y dejadez.

    En parte, como bien dice Borg, es culpa mía, por no haber votado en este número; de haberlo hecho, la criba hubiese sido más amplia. Por desgracia, entre que emigré, el nuevo trabajo, mudanzas y rollos, apenas he tenido tiempo para la literatura. Ahora, más asentado, retomaré mi gran pasión.

    Dicho esto, felicitar a todos los que componéis este número y espero que, con ilusión y esfuerzo, el próximo número sea el empujón definitivo para una revista sublime.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  2. #2
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Últimas consideraciones antes de publicar

    Siento si mi mensaje ha sonado demasiado critico, no era mi intención . También siento el error de nombrarte director de la revista.

    Por cierto no te quites méritos, tu también haces un gran trabajo corrigiendo el trabajo de los demás. Sin ti la revista no tendría el nivel que tiene.

    En ningún momento he querido expresar que tu creyeras que este numero es una "asco".

    Estoy de acuerdo con el nuevo sistema de criba. De hecho me parece mas justo que el anterior, aunque siempre habrá quien no considere justo este sistema. ¿Pero que sistema es justo para todos?

    Mi única critica es que yo lo hubiera dejado para el próximo numero, dejando la lista de admitidos como estaba.

    En cuanto al tirón de orejas, estoy de acuerdo. En general hemos de criticar (siempre con educación y fundamento) y puntuar mas los trabajos ajenos. Y mirar mas las faltas. Yo por mi parte ya me he fustigado y la próxima vez intentare comentar y votar mas.

    Como dices la revista tiene futuro y hemos ir mejorando numero a numero. De todas maneras me alegra ver la gente que se unido al segundo numero y ver como ha mejorado la maquetación.

    Borg, felicidades. Me encanta la maquetación de este numero, has corregido los pequeños fallos que hubo en el primer numero y queda mucho mas limpio.

    Seguro que dirás que se pueden mejorar muchas cosas, pero para mi esta revista tiene un aspecto mucho mas profesional. Ya tengo ganas de ver como queda el tercer numero.

    Ahora a trabajar todos para que el tercer numero sea mejor todavía que este! Si todos ponemos de nuestra parte, de aquí puede salir algo grande.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •