Cita Iniciado por Bukovy Ver Mensaje
Tampoco hablaba contigo directamente, Sikus. Tranquilo

Por cierto, estoy enamorado de tu blog, el que, veo con agrado, tiene su tirón. Además, veo que colaboras con Games Tribune: yo fui el fundador (junto a otros) de la revista, sólo que abandoné por discrepancias de criterio con los demás miembros de la directiva Por eso, entre otras cosas, no me convence lo de que se me ponga en un lugar que no me corresponde: a mí me gusta la igualdad y ayudar sin pretensiones absurdas. Dicho esto, mi enhorabuena por el blog, si un día me dejas, me gustaría colaborar con alguna cosilla
Primero disculpa el retraso, todavía estoy asentandome después de las vacaciones.

Solo quería aclaras las cosas, ya que no me gusta hablar por por Internet. A veces se pueden mal interpretar el tono de las cosas. Por eso me gusta mas hablar en persona.

Por supuesto en ningún momento me he sentido ni ofendido no aludido.

Muchas gracias por las alabanzas al blog, no hay para tanto. Sobre la colaboración cuando quieras, solo has de mandarme un mensaje privado o un e-mail a blog.game.museum@gmail.com y lo hablamos. Sera un honor tenerte allí.

En cuanto el blog, este año cumple dos años y habrá una sorpresilla que espero que os agrade.

En cuanto pueda me pongo hacer publicidad de la revista, me pongo en mi futura colaboración y empiezo a votar. Que llevo un despiste ultimamente....