Close
Página 4 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59
  1. #31
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    loquito Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Y es que no funciona. Con los medios de comunicación en manos de 4 gatos, por lo que nos enteramos sólo de lo que a ellos les interesa. Con gobiernos ocultando información y mintiendo.

    En este pais con la justicia y el estado actuando como la mafia. Gobiernan los intereses economicos...

    Si a eso le sumas que les interesa una población saturada de información inutil, de apatía por falta de espectativas,...

    En Andalucía Podemos, por poner un ejemplo, no ha hecho campaña. Tan sólo en unas pocas ciudades, y encima en las que las han hecho como Cadiz (antes vastion del PP) han ganado. Por donde yo vivo, ni siuiera carteles electorales. Demasiado han sacado, para el resto de la gente, sobre todo la de mayor edad, lo que se dice en la tele: que son provenezolanos, sin programa electoral, (porque aún no lo tienen) piden un voto de confianza ciega... y eso para muchos es demasiado.

    Y encima Pablo Iglesias con esa actitud adolescente que la gente de más edad no entiende. Tio, si te tienes que poner un traje de chaqueta y cortarte el pelo pues lo haces. Si no, si no estás dispuesto a sacrificar una coleta:
    ¿qué crees que la gente va a pensar?
    Joder, si yo tubiera la oportunidad de hacer algo para arreglar este pais, me afeitaba, que nunca lo hago, me raparía la cabeza y hasta me haría un tatuaje, que tampoco me gustan. La simbología es importante.
    A mí reconozco que me repatea la pinta de comunista rancio de Monedero, con esas pintas de haber salido de una pelicula bolchevique.


    Si intentas convencer a alguien de que vote a una u otra opción te estrellas con lo que saben de los medios de comunicación y lo que dice la santa tele, porque no tienen nada más...
    ¿Cómo va a votar libremente la gente? No es que la democracia falle, es que el sistema por sí sólo no es democracia.

    Estamos, sacad vuestros pasaportes, en "El reino de España" . Lo que no es sino la primera vulneración de "todos somo iguales" comenzando por eso, ya el resto no puede sino ir a peor.

    Sí, yo no creo que estemos en una auténtica democracia, uno cada día se siente más como cuando Hitler llegó al poder en Alemania con la ayuda de los votos. Como si el mundo se hubiese vuelto loco.
    Última edición por nekoland; 24-Mar-2015 a las 13:53
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #32
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Lo que demuestra Pablo Iglesias no pareciendo uno más es que se pueden cambiar las cosas, o al menos se quieren cambiar las cosas, siendo uno mismo y manteniendo unos principios férreos. Si hay que cambiar de look, entonces lo que estás vendiendo es marketing, es humo.

    Si la gente vota por la imagen, entonces no debemos cambiar la imagen sino educar a la gente para que en vez de votar por la imagen también voten por la idea/programa electoral.

    Si la gente es analfabeta a la hora de votar, entonces que así sea. Y cuando vean que la cosa no funciona ya votarán otra cosa. Sólo hay que darles tiempo. Mientras, sigamos educando a la gente en el marco democrático y granito a granito algún día habrá una montaña.

  3. #33
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Lo que demuestra Pablo Iglesias no pareciendo uno más es que se pueden cambiar las cosas, o al menos se quieren cambiar las cosas, siendo uno mismo y manteniendo unos principios férreos. Si hay que cambiar de look, entonces lo que estás vendiendo es marketing, es humo.
    Estudié en la facultad de comunicación pero no por ello lo critico. A ver, parte del electorado son personas de cierta edad, nuestros padres, abuelos, etc, que no dejan de decirnos que nos afeitemos, que nos arreglemos para el trabajo, etc.

    Esas personas son electorado, son los valores con los que se criaron, así que la cosa no es vender imagen, sino planetarse, ¿Se quiere ganar las elecciones y salvar al pais o se trata de ganar una batalla por la estética propia?

    Pensar que el marketing no funciona y que no rige es como mínimo ingenuo.
    A mi me da igual como vista Iglesias y Monedero, prefiero mil veces un heavy a un pijo, pero no es el caso. Porque sorpresa: pretendes convertirte en lo que debería ser "un servidor publico" el representante de una nación, y sí, toca vestir de una manera al menos neutra, que represente a todos.
    joder, si es que deberian llevar hasta uniforme.
    No quiero ni pensar que perdieran las elecciones porque "la culpa es de la gente que no admite como visto" Más PP y PSOE porque nuestros padres, madres, y abuelos, no confian en un niñato que dice que es más importante el pelo que la nacion...

    yo si es para salvar al pais de estos buitres, me vestiría hasta de bailarina.
    Última edición por nekoland; 24-Mar-2015 a las 17:15
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #34
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Me parece neko, que estás lleno de prejuicios. Que gente como tú siga pensando que ir con coleta no es compatible con tener un cargo publico relevante me parece impropio de una sociedad civilizada y madura. Como también lo es que para ser presidente de un gobierno, tengas que vestir de tal o cual manera y proyectar la imagen de un directivo encorbatado. Aprende de Mujica, un presidente humilde y comprometido que le da mil vueltas al trajeado Rajoy.

  5. #35
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Tio, he llevado el pelo largo, piercing, la cabeza afeitada y gran barba, no me afeito desde hace diez años, si a mí me da igual.

    Pero imponer una estética que no representa a muchas personas, "representante público" y sacrificar esos votos "porque no entienden mi estilo" es una elección muy respetable a nivel personal, pero una estupidez politicamente hablando.

    No son prejuicios, si acaso pensar que por cortartela no sigues siendo quien eres. Eso son perjuicios, pero estamos hablando de política. Y las reglas, se quiera o no, son otras.

    En serio, ¿perder las elecciones para llevar la contraria a "gente como yo" ? ¿Eso ni es practico ni ya digamos responsable o lógico.
    Y MÚJICA en su casa como Dios, pero para el "curro" chaqueta y camisa, a su estilo.


    En su casa, lo que quiera.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  José-Mujica-Cordano-5.jpg
Vistas: 395
Tamaño:  443,9 KB (Kilobytes)
ID: 3777  
    Última edición por nekoland; 24-Mar-2015 a las 19:26
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #36
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Todo depende de cual tipo de personas deseas que te voten. Desde luego, si tu aspiración es que un electorado rancio, religioso, medieval y lleno de prejuicios te de su voto, pues tendrás que parecer un puto pinguino y actuar como tal. Pero si pretendes contentar ese tipo de personas, con un programa con el de podemos estás jodido. Ese tipo de personas no interesan a Podemos.
    En mi opinión, la agudeza de Iglesias es precisamente un atuendo alternativo para esecenificar que con él, las cosas van cambiar y no es como los de siempre.
    Puedes estar seguro que ese look le ha dado muchos más votos que quitado.
    A mi personalmente me jode ver a toda esa pandilla de trajeados falsos de mierda en el congreso, aparentando honorabilidad con sus estúpidos atuendos clónicos supuestamernte respetables. A la mierda Neko, con eso de que hay que aparentar y vestir de tal manera para trabajar de político.

  7. #37
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Buenoooo
    No te alteres.
    Que no terminamos de entendernos...

    Mejor pasamos de política y volvemos a lo nuestro
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #38
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan


  9. #39
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Una cosa es una cosa y seis, media docena.

    La foto de Mujica ya es como presidente, pero no como candidato. Una cosa es dar imagen de seriedad utilizando una camisa y una americana (cosa que el propio Mujica ha dicho en más de una ocasión que no le gusta, y mucho menos la corbata) y otra es cambiar su look totalmente, simplemente para conseguir otros votantes.

    Concuerdo con el Jefe en que el look informal de Pablo Iglesias le ha dado más voto. Y creo que transmite más humildad que el resto.

    Comprendo tu postura, neko, en que no a todo el mundo le gusta esta apariencia, pero carajo alguien tiene que empezar a cambiar las cosas, que si no vamos para atrás. Es una apuesta arriesgada, pero quien no apuesta no gana y perder...ya estaba todo perdido.

    Sigo insistiendo, aunque con mi argumento no lo parezca, en que hay que debatir sobre ideas y dejar totalmente de lado la apariencia. Quien más roba es un tío que va en corbata y con un reloj más caro que toda mi ropa junta.

  10. #40
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Una pequeña reflexión sobre las próximas elecciones:

    He vivido bastantes años en Alcalá de Henares (por poner un ejemplo) y puedo asegurar que en este tiempo de alternancia entre PP y PSOE nunca noté diferencia alguna. En cualquier caso, el que gane en Alcalá y en otros municipios encontrará que sólo tiene que gestionar deudas y poco podrá hacer y, si son honrados, los ganadores y tratan de evitar las puertas giratorias, los amiguismos, las privatizaciones a empresas afines (vamos lo de todos los días en nuestros desprestigiados ayuntamientos) encima, parecerán malos gestores porque "no han hecho nada".

    Creo firmemente que tiene mucha más trascendencia lo que decidimos comprar en un supermercado que nuestro voto. Es como el fútbol, tenemos la "ilusión" que "animando" "apoyando" a nuestro equipo hacemos algo... ilusión todo es ilusión y ¡engaño! En cambio, comprar de forma ética, mirar por ese perro o gatito abandonado, por esa persona que necesita ayuda, por nuestra familia, amar cada día un poco más a nuestras mujeres.... ¡todo eso tiene infinita más trascendencia para cambiar algo!

Página 4 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •