Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    LAS TRES DESGRACIAS DE ESPAÑA: PP, PSOE y Nacionalistas

    Que muchas personas vuelvan a votar a PP, PSOE, y nacionalistas, no puedo compartirlo. Cuando tenemos un paro juvenil del 50% entre los jóvenes, y del 26% en general, que la corrupción haya campado a sus anchas con la clara connivencia de estos tres partidos, que estos tres partidos hayan usado las administraciones como agencias de colocación a sus simpatizantes sin más merito que caer en “gracia”, que los tres hayan dicho A pero hecho B tras las elecciones, que han en definitiva demostrado hasta la hartura una inmoralidad y falta de principios mayor que cualquier recluso de Soto del Real con exclusión de alguno de su casta (político si es que hay alguno no indultado y con suerte condenado)

    Esas personas que los votan entiendo que transmiten con su elección que ninguno de esos males es culpa de esas tres desgracias que padecemos desde 1978. Qué en nada intervinieron que fueron fuerzas superiores (crisis, los propios ciudadanos que no se preparan lo suficiente, terremotos, invasiones alienígenas...) las generaron las terribles injusticias que vemos todos los días.

    No oigan ustedes por acción u omisión son CULPABLES y no cuenten jamás con mi voto porque, no les perdono y cualquier cambio que hagan, sólo será de vestido pero el lobo seguirá ahí. Y sí, soy oveja pero al menos no apoyaré abiertamente a los lobos que me llevan al matadero ¿entonces? Iré igual al matadero pero al menos, podré decir al resto de ovejas: estos me matan sin mi ayuda, y moriré más feliz.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ovejitas.jpg
Vistas: 451
Tamaño:  7,9 KB (Kilobytes)
ID: 3123  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •