¡Quiero gritar contra la Injusticia! Porque se juzgue a una persona por su cargo o por su saldo en su cuenta corriente ¡Quiero denunciar a todos aquellos que se creen que los que menos tienen es porque no se han esforzado como ellos! ¡Quiero señalar a los que se acostumbran al bochorno de hacer pasar por normal lo que es anormal! Y por encima de todo, quiero reprobar a todos/as los que de palabra dicen defender a los más débiles, y sólo son capaces de manifestarse por "sus" privilegios. Quiero decir que sólo deberían recibir premios los que luchan y defienden a los humillados y ofendidos, a los animales indefensos, a personas que me parecen un ejemplo, o el humilde abogado que acude a Estrasburgo contra el demencial sistema hipotecario que todo el mundo aplica sin más y a quien se debería poner en un Altar como ejemplo viviente de lo qué debe ser la Abogacía. Esas personas y no, magistrados del "Supremo" o altos cargos, alcaldes como el de Azuqueca de Henares son las únicas que tienen toda mi admiración y respeto.