Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Quark Avatar de tonimarzal
    Fecha de Ingreso
    04-April-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Respuesta: Películas y curiosidades de rodaje (Parte 1)

    Genial, yo así que me sepa...
    En la película Alien Resurrection por lo visto se las pasaron putas para rodar las escenas acuáticas. Empieza en el min. 15:15
    Además, el modelo del alien está sacado de un dibujo de HR Giger (Necronomicon IV) pero al parecer sólo le dieron su parte del pastel por la primera entrega, en las demás modificaron los bichos para no tener que pagarle los derechos y de hecho hay una carta de disculpa de J. Cameron en la web oficial de Giger. De todas formas, me gustaría profundizar todavía más en la saga Alien para contar más anécdotas, a ver si termino los exámenes y me pongo a ello.


  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Películas y curiosidades de rodaje (Parte 1)

    El famoso director Billy Wilder rodó en 1948 el clásico "Berlín Occidente" [A foreing affair) con las dos famosas actrices Jean Arthur y Marlene Dietrich.

    Billy Wilder confesaría años después que trabajar con Marlene Dietrich y Jean Arthur no había sido algo fácil, ya que según sus propias palabras "Dietrich odiaba mirarse en el espejo, mientras que la Arthur no paraba de mirarse en él..."
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Berlin_Occidente-866375988-large.jpg
Vistas: 625
Tamaño:  41,6 KB (Kilobytes)
ID: 2802  

  3. #3
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Películas y curiosidades de rodaje (Parte 1)

    Muy interesante, aunque ya sabéis mi opinión .Me encanta mezclar los relatos con este tipo de artículos. Le dan variedad a la revista.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •