Cita Iniciado por proteo Ver Mensaje
Me gusta la entrevista,pero yo la tutearía en lugar de tratarla de usted.Quedaría más amistoso y cercano.
Ciertamente es algo que deberíamos clarar; no sé si es mejor guardar las distancias en plan más "profesional" (por así decirlo), o tomarnos licencias digamos, más "familiares". Es algo que no tengo muy claro. Yo al principio la tuteaba, pero Toni lo cambió.

Cita Iniciado por tonimarzal
¿Cuando le vas a pasar las preguntas? Habrá que recortar mucha paja de las respuestas, puedo ayudar también. También podemos mirar que título le ponemos a la entrevista.
Por mi parte, tan pronto aclaremos lo de tutearla o tratarla de usted, ya se las envío.
No es mi intención recortar nada. Ella supongo que contestará con dedicación y propiedad, no sería apropiado resumir sus respuestas o obviar algunas de sus frases (a mi incluso me molestaría que me lo hiciesen).
Lo del título no lo había pensado. Simplemente, creo que lo que puse en esa imagen es suficiente; "Entrevista: Marta Nael" (y si me apuras, añadir entre paréntesis "Ilustradora").