Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Heredarás la Tierra

    Bueno, un par de cosillas. A ver, no sé si lo he entendido bien pero el armagedón ocurrió 2 dias antes del tiempo en que ocurre la historia. Entonces, no pueden haber "mutantes" las mutaciones son algo que se transmite en la descendencia y si ocurren en un organismo, la expresión no toma (nunca) 2 días.
    Por lo demás, encuentro que tienes una imaginación encomiable, aunque en el aspecto formal no solo hay tema de longitud de párrafos, sino que de construcción de frases. Hay que concretar más las ideas y darles un poco de estética, no solo contar, contar y contar de corrido (todo esto en mi humilde opinión, ya que la idea es tratar de que se pula antes de decidir si se incluye o no).
    Por otra parte, un relato, cuento o historia , a mi juicio, debe tener un final.
    El final no tiene que ser "sorprendente" pero debe ser final. Lo que he leído es más bien un fin de la narración, pero no un final, y eso le quita muchos puntos.
    a este final se le puede agregar ocho páginas más de historia si quisieras, pues no "cierra" ni "remata" nada.
    Resumiendo: Buena idea, gran (gran gran) imaginación y necesidad de reestructuración (no mucha, solo algo) y de un "final" un poco más golpeador o concluyente.

    post data: releído, el final parece ser una figura poética que si se enalteciera un poco más, podría funcionar sin "cambiarlo" del todo. Algo así como que el protagonista comprendió que, a contar de ahora, estas son las reglas del juego y que, aunque cambiado, seguía siendo humano (que ya lo mencionas, pero reforzarlo), entonces se encamina hacia este "nuevo" mundo dispuesto a hacer que funcione bajo las nuevas circunstancias. Después de todo, la especie humana siempre se ha caracterizado por su afán de superación y supervivencia. (o algo así)

    De todas formas, quiero que entiendas que esta es solo una opinión, y que no constituye una verdad absoluta, sino que solo mi punto de vista

    Saludos.
    Última edición por Emisario; 09-May-2013 a las 02:01

  2. #2
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    satisfecho Respuesta: Heredarás la Tierra

    Gracias por la valoración, y confianza!!! Lo cierto es que me gustan los finales abiertos, así cada uno imagina el que mejor le parece. Muchas veces, tengo claro la historia, pero me faltan recursos y palabras. Gracias a Dios, hay gente con talento literario. Yo, estoy en ello.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Heredarás la Tierra

    estos comentarios son entre nosotros, para retocar y estudiar la posibilidad de mejorar las propuestas.
    Yo también estoy en aquello, en lo de mejorar y mejorar.

    Saludos

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •