Test Shields UP!!!
----------------------
Este test Shields UP puede fallar, porque uso un servidor de zona para Internet tipo Proxy.
Sin embargo, la conexión del test Shields UP es capaz de detectar la IP de mi router.
No importa, no es peligroso porque tengo la IP dinámica.
Otra prueba de que funciona mi Sistema XP modificado, es que este test online de puertos, es capaz de encontrar todos los puertos de mi ordenador.

Pero a la hora de encontrar la información de la NetBIOS, no da respuesta alguna.
Esto es nuevo, de esta forma los virus no tienen la información necesaria para encontrar vías de acceso al Sistema.

No se puede atacar lo que no se ve.

Repito, he encontrado la manera de convertir los Sistemas de Microsoft y Apple, en algo totalmente nuevo.

La informática es como un juego de mecano, las piezas se pueden poner de mil maneras diferentes.

Ahora hay un nuevo tipo de ataques informáticos, desde C: o símbolo de sistema.

Esto quiere decir que los hackers o espías de potencias hostiles, pueden ver todas las carpetas del disco duro de forma remota, y entrar en el Sistema antes de que se cargue el programa de claves.
Tenéis que meteros en C: y en los Sistemas de Microsoft, veréis la carpeta Windows y la carpeta Documents and Settings, entre otras que ahora no recuerdo.

Para proteger un Sistema Operativo, primero se tiene que cargar el programa que pide la clave de acceso, y si nos metemos antes de que se cargue este programa tenemos vía libre.

Yo he protegido mi Sistema Operativo, de forma que directamente no se ve ninguna carpeta del disco duro, y de esta manera, ni desde Windows ni desde C: se tiene acceso a nada.

Repito esto no es una broma, es totalmente cierto.

Muchas gracias.