Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de cazaazor
    Fecha de Ingreso
    21-October-2012
    Mensajes
    122

    El secretro de la Industria Informática

    Y como siempre fui valiente, aquí expongo esto a todos.

    No soy un engreído, ni soy un mentiroso, todo lo que voy a contarles es totalmente cierto.

    En el año 2007 yo andaba navegando por el ancho mar de Internet, con mi ordenador nuevo, que tenía un Sistema Operativo Windows XP de Microsoft, ya había hecho varios cursos de informática, y me creía con suficientes conocimientos para no preocuparme de los ataques informáticos.

    Pero de repente empecé a notar una serie de cosas extrañas, mi ordenador no obedecía mis órdenes, y estaba intentando transmitir toda la información del disco duro.

    Encontré información en lo foros sobre lo que podía haber pasado, parece que un troyano había modificado el XP, y ahora no tenía el control.

    Decidí volver a instalar el XP, pero ahora ya no me fiaba de las actualizaciones y de los antivirus.

    En mi habitación empecé a pensar la manera de modificar mi XP, pero yo no soy un genio de la informática, tenia que hacerlo de una forma muy sencilla.

    Hace tiempo observé, que cuando se crean muchos accesos directos, en el escritorio de Windows, el Sistema Operativo funciona mucho peor.

    Leí mucha información sobre el programa que permite trabajar en modo gráfico, en Windows y Macintosh, descubrí que el programa que permite trabajar en modo gráfico, se llama Interfaz Gráfica de Usuario, este programa fue creado por ingenieros de Xerox.

    Steve Jobs compró este programa a Xerox y más tarde lo copió Bill Gates para su Windows.

    El programa de Interfaz Gráfica de Usuario cuando crea accesos directos, crea comandos para hacer enlaces entre las diferentes partes del disco duro, y para mantener estos enlaces la computadora tiene que mantener ejecutándose estos comandos.

    Esto quiere decir, que si creamos accesos directos de partes de Windows, estos comandos impedirían daños en el Sistema Operativo, porque crearían saturación.

    Y la saturación impide que los virus o troyanos accedan a las partes de Windows, porque ya está conectado alguien, sin embargo, esto no impide que el Sistema Operativo funcione correctamente.

    Y encontré esta forma tan sencilla de proteger un Sistema Operativo, ahora solo tenía que crear accesos directos de las partes más atacadas del Sistema, y luego proteger estos accesos directos en una carpeta.

    Al día siguiente probé este proceso, y el ordenador funcionaba bien aunque ahora parecía más rápido, me introduje en páginas Web peligrosas para comprobar la resistencia de mi nuevo XP.

    Después de 2 años, encontré algunos virus que eran capaces de dañar mi XP modificado, y volví a crear nuevos accesos directos, pero ahora de forma mucho más compleja.

    En el 2010 pensé que mi truco era conocido por todo el mundo, pero a mi sorpresa nadie sabía mi secreto.

    Entonces decidí entrar en contacto con la Industria Informática.

    Pero me sorprendió lo difícil que era contactar con los responsables.

    Después de miles de Posts, conseguí contactar con algunas personas de Microsoft España, concretamente con la directora de prensa la señoría Lidia Pitzalis, el jefe técnico en Barcelona el señor Fermín y como colaborador, con el señor Chema Alonso de informatica64.

    Desde una de las miles de cuentas de correo electrónico que tengo, se conectaron con mi computadora, pero creo que encontraron un punto débil, ahora ya no hay ninguno.

    La señorita Lidia Pitzalis me escribió diciendo, que Microsoft no tenía ningún interés en mi descubrimiento, más tarde el señor Chema Alonso me escribió diciendo que mi proceso solo funciona en XP, pero que en Windows 7 y Windows 8 no era viable, además me comentó que hoy día los ataques son muy complejos, y que mi truco no iba a funcionar durante mucho tiempo.

    Yo dije, que no me gustan que me tomen el pelo, y además que si no me pagan 5000 millones de dólares, daría mi secreto por Internet a todo el mundo.

    También dije que si se descubre la verdad, las ventas podrían bajar.

    El señor Chema Alonso cometió un fallo, porque dijo que funciona en XP, si no funciona en Windows 7 o Windows 8 no es importante, lo importante es que con la información que tiene mi computadora, se puede crear un Sistema Operativo totalmente invulnerable.

    Pero claro, creo que a la Industria Informática no le interesa un Sistema Operativo invulnerable.

    He aquí mi problema, he descubierto algo increíble pero que a nadie le interesa.

    Muchas gracias.
    Última edición por cazaazor; 18-Apr-2013 a las 14:30

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •