Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Moebius

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Moebius

    Me gusta el relato. Está bien narrado y los diálogos son muy buenos. Mantiene bien el misterio hasta ese final, que tal vez es lo más flojo. Me parece demasiado tópico, demasiado previsible. No digo que tenga que haber sorpresa, parece que últimamente la cf se nutre de finales sorprendentes, y yo estoy segra de que hay vida más allá de ellos; lo que pasa es que en este caso, el final es casi un cliché. Preferiría uno más abierto, en el que no se supiera si la prota realmente había conocido a un extraterrestre o era todo algo que estaba en su cabeza. Pero vamos, que esto es solo un gusto mío, y como tal lo digo.

    Me ha parecido un poco exagerado lo de llamar "pervertidos" al padre y la amante solo por estar liados... Por esa regla de tres, medio mundo estaría en manos de Lucifer XDD

    Buen trabajo

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Moebius

    A mi me ha parecido un pelín largo. Los diálogos son buenos, y entiendo que forma parte de la caracterización del personaje y la organización de la narración, que la mujer dé tantas explicaciones acerca de sus vivencias, pero llegado cierto punto he terminado por estar un poco ansioso de que cambiara de registro la cosa y se pasara más al devenir de la historia y su desenlace.
    El final me ha parecido resultón, algo previsible, pero dentro de los parámetros requeridos.

  3. #3
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Moebius

    Perdonar por no haberos daros antes, las gracias.
    Este relato lo escribí en un "by-pass", muy rápido y sin estudiar muy a fondo a los personajes. Puede que haya que revisarlo o incluso mejorar algunas partes. No sé si habréis notado la influencia de Expediente X cuando hago referencia al FBi, pero bueno es un relato más para pasar el rato.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ¡Saludos de incursora!

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de victorpatrick
    Fecha de Ingreso
    08-August-2023
    Mensajes
    5

    Respuesta: Moebius

    La narrativa se centra en la relación entre Claire y Moebius, sus interacciones y la sensación de que Moebius no era humano. La historia parece estar construyendo un misterio en torno a la identidad y la naturaleza de Moebius, lo que mantiene el interés del lector mientras se desarrolla la trama.
    Bitlife

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •