Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Segadores

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Segadores

    Muy buen relato. me ha encantado el tono depresivo del protagonista, como el bien dice "es su trabajo" pero un trabajo así deprimiría a cualquiera.

    Lo único que no me acaba de cuadrar es que si el es humano porque lo envían a erradicar la raza humana. Aunque extermine al tierra, el seguirá viviendo, por lo la raza humanidad no se extinguirá. A menos que el muera después.

    A parte de eso, este relato merece estar en la revista. E incluso en una recopilación de relatos. Bien escrito y muy ameno.
    Última edición por Sikus; 15-May-2013 a las 13:04

  2. #2
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Segadores

    Bueno, la cosa es que según como yo lo veo, los humanos encerrados en una nave generacional siempre acabarán teniendo una evolución diferente a la del resto de humanos; en ese sentido, la especia humana sí se habría extinguido, porque los viajeros de la Pallentis serían solo una escisión de la misma.

    ¿Que por qué se envía a humanos a exterminar a la especie humana? Pues... tal vez, los parámetros de búsqueda de la nave segadora son automáticos y no discriminan entre especies. Así es como me gusta verlo a mí, pero seguro que puede haber muchas otras interpretaciones

  3. #3
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Segadores

    Visto así te doy toda la razón, además de que si la nave escoge los planetas automáticamente o son designados por una entidad superior a ellos entonces cuadraría.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •