Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La peor película de la historia.

    Cloud Atlas no me decepcionó.

  2. #2
    Átomo Avatar de Hielo
    Fecha de Ingreso
    08-July-2014
    Mensajes
    60

    Respuesta: La peor película de la historia.

    yo vi "divergente" este fin de semana y me pareció una caca atómica, malos actores, guion mongoloide. Un universo unido con celo, diseño pobres tirando inexistentes, amor chorra que no da ni para adolecentes... en fin… ¡pero vende millones!...

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La peor película de la historia.

    Pues por el trailer la historia promete ...

  4. #4
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: La peor película de la historia.

    Buen tema de discusión...aquí dejo mi opinión, o como me gustar llamarlo, os dejo mis mierdas mentales:

    Estoy un poco en contra de esa lista porque son pelis de mucha fama que por alguna razón decepcionaron, pero no creo que se las pueda calificar como las peores de la historia (de la historia de Hollywood, of course). Pienso más como el Jefe (Admin) y hay por ahí pelis auténticos truños como catedrales con un reparto bastante aceptable y sientes como tu vida es malgastada a cada minuto que estás delante de la peli.

    Y matizo varias cosas:
    La primera, aquellas pelis que salen de libros o que son remakes o algo de eso no deberían ser criticadas por su "adaptación" si no por cómo es la peli en sí. Creo que así sería más objetiva la crítica.
    Segundo, Avatar a mí me gustó. Obviamente es una peli que tiene influencias (o plagios) de otras historias muy claros pero tiene un estética visual muy cuidada y para mí lo más importante es que te intenta transmitir que, en resumidas cuentas, hay que proteger la naturaleza. Aunque estamos todos de acuerdo en que para transmitir este mensaje no hace falta gastar tanto dinero.
    Por último, yo también acabo de ver Divergente. Creo que era mejor quedarse con las imágenes del trailer pero bueno, es un película para pasar un domingo por la tarde cuando está lloviendo a mares y no tienes otra cosa que hacer o que ver que esa peli, para este caso es entretenida (hasta que deja de llover porque la peli es un poco bastante larga).

    Ale!

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La peor película de la historia.

    Coincido bastante con Msanto. Cuando la vea comento.

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de nadialop
    Fecha de Ingreso
    27-May-2019
    Mensajes
    4

    Respuesta: La peor película de la historia.

    Las protagonistas del film son chicas a quienes sus familias encerraron en un hospicio. Con la peculiaridad de que funciona a la vez como cabaret o prostíbulo. Pero la espesura del asunto termina diluyéndose a través de un sofisticadísimo diseño visual.

  7. #7
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: La peor película de la historia.

    Yo creo que cada uno tiene sus gustos, así que lo más probable es que hasta las peores películas encuentran a sus espectadores. A propósito, se puede descargar pelis de you tube usando este convertidor mp4 que funciona bien y permite escoger entre muchos formatos disponibles.
    Última edición por Vero190; 25-Oct-2020 a las 18:24

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •