Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Trilogía Millenium

    La verdad me resistia a leer esta saga , debido a que toda la gente iba con 1 libro bajo el brazo de Millenium.

    Pero empece el primero y me enganché, por la trama de intriga y sobretodo por el personaje de Lisbeth.

    Las pelis aún no las he visto.

    Primero mejor que acabé el primero y el segundo.

    No se si alguien se ha unido a este boom
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  2. #2
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: Trilogía Millenium

    No puedo opinar, reconozco que no he leído ninguna novela de la trilogía, quizás los reyes me traigan algo.

  3. #3
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Trilogía Millenium

    Yo compré el primer libro para regalarlo, justo cuándo salió a la venta en España. Me gustó mucho la reseña, y un hojeo que intenté que fuese rápido, pero que me enganchó. Lo apunté para futuras compras propias.
    La persona a la que regalé el libro me comentó que era de lo mejorcito que había leído, así que se lo pedí prestado. Coincido con lo que me dijo. Es de una gran calidad. Además, cada uno de los tres libros tiene una personalidad propia, no es mas de lo mismo, a pesar de que la trama es una continuación.
    Recomiendo estos libros. Son buenos. Algo duros alguna vez, pero rozan la excelencia.
    Ni que decir tiene que me compré los tres, y que me los leí en un tris.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •