Close
Página 5 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 50 de 89
  1. #41
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    ¿Y tendrás algún tipo de compensación económica si finalmente ganas la causa?
    Porque digo yo que, el tiempo que le estás dedicando bién vale algo algo, no?

  2. #42
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿Y tendrás algún tipo de compensación económica si finalmente ganas la causa?
    Porque digo yo que, el tiempo que le estás dedicando bién vale algo algo, no?
    Sí, las costas procesales.


    INFORME DEL FISCAL APOYANDO MI DEMANDA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENERES QUE VULNERA EL DERECHO FU NDAMENTAL A LA PROTECCIÓN DE DATOS, DE CIENTOS DE CIUDADANOS/AS.


    Pd: Os pongo la caratula con lo que interesa (la conclusión) y el escrito completo que he puesto en mi nube para el que le interese. http://www.mediafire.com/view/?sf6bxfby51ozufs


  3. #43
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    DEMANDA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES POR VULNERACIÓN DE DERECHO FUNDAMENTAL.

    Quiero compartir (creo que ya es momento una vez que estamos en fase de prueba y el demandado y el fiscal ya han contestado) la demanda que tengo interpuesta contra el Ayuntamiento porque se pasa por el arco del triunfo la Protección de Datos de los ciudadanos de Azuqueca de Henares. Quien quiera leerla y darme su opinión estaré encantado (es una demanda entretenida creo).

    http://www.mediafire.com/view/?fz117xf838p5dcw

    si alguien la lee, verá que doy bastante cera.

    RESUMEN DE LA DEMANDA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES.
    Muchos Ayuntamientos han cedido desde principios del dos mil la gestión de las multas y recaudación ejecutiva de tributos a empresas privadas.
    De momento y aunque pueda resultar extraño no hay ninguna sentencia sobre este tema. Yo entiendo que estos contratos son de por sí imposibles e ilegales por dos motivos:
    Los datos tributarios son reservados y no se puede hacer contratos de servicios que supongan el ejercicio inherente a un poder público reservado a funcionarios.
    La interpretación que se haga del Art. 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos es vital para resolver el litigio. Ellos dicen que no hay "cesión" aunque cualquiera puede ver que lógicamente la cesión existe.

    Una empresa privada accede a los datos del padrón, expedientes administrativos del Ayuntamiento,....
    Pero lo más grave: HACEN LAS PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA, se "confunden" con los ciudadanos, actúan en la clandestinidad para evitar impugnaciones de nulidad etc.

    Hay mucho en juego.
    Última edición por oriafontan; 09-May-2013 a las 08:38

  4. #44
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.


    POSIBLE NUEVA DEMANDA POR DERECHOS FUNDAMENTALES.

    Voy a interponer nueva demanda por vulneracion de Derechos Fundamentales contra el Ministerio de Fomento, la Consejería de Transporte de Castilla la Mancha y la Consejería de Madrid ¿el motivo? Que los autobuses que hacen el trayecto Alcalá de Henares - Guadalajara pese a parar en Azuqueca no recogen pasajeros y los motivos que los interesados pueden ver en la RECLAMACIÓN (que no es de amigo) que presento mañana adjuntando la contestación del Defensor del Pueblo ¿qué os parece amigos/as? http://www.mediafire.com/view/?67p33nappa14lqy

  5. #45
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    A mi me parece que es loable intentar mejorar injusticias, pero me temo que el problema es de raíz; nuestros políticos no responden a las expectativas y nos defraudan con sus políticas.
    Hay que cambiar de políticos. Regeneración ya!
    El movimiento de los indignados debe culminar en la materialización de un partido que responda a las demandas del pueblo. De lo contrario quedarán fuera del sistema y seguirán los mismos de siempre, repartiendose el cotarro a turnos (como hasta ahora), al mismo tiempo que alardean de legitimación porque la gente, como borregos, los sigue votando cada 4 años a pesar de su incompetencia.

    Falta vocación política en este país.

  6. #46
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Presentación hoy de Reclamación ante Fomento, Consejería de CLM y Madrid por vulneración de Derecho Fundamental, a no ser tratado peor por ser de un sitio u otro y a circular libremente por el territorio nacional. Marco en azul el meollo del asunto. Sin mencionar a la obligación de las Administraciones a ser eficaces y unas cuantas cosas más.



  7. #47
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    "¡Qué la información fluya hacia abajo!"
    Son palabras de Julian Assange que según creo dan el el clavo. Eso es precisamente lo que no quieren los que controlan el poder. Seria la verdadera revolución del siglo XXI que en realidad Assange ha iniciado a costa de perder su libertad y quizá su vida.


    http://www.lasexta.com/programas/sal...51900115.html#

    Última edición por oriafontan; 20-May-2013 a las 09:37

  8. #48
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    SOY UNA MOSCA COJONERA LO SÉ... ¿pero se merecen otra cosa?

    Esta semana (aprovecho findes para estas cositas) presento a mis amigos del Ayuntamiento de Azuqueca una solicitud de derecho de acceso y ANIMO A TODOS/AS a hacer lo mismo. Es bueno saber qué datos manejan de nosotros y mucho más si tienen empresas privadas para recaudar. No saben estos tipos QUE VOY A LUCHAR con TODAS MIS ARMAS contra el Alcade de pacotilla de Azuqueca y toda su troupe.



  9. #49
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Queja al Defensor del Pueblo contra (¡Oh, sorpresa!) el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.



  10. #50
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Hoy he tenido la VISTA de DERECHOS FUNDAMENTALES CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES ... ha ido bien, se ha leido las contestaciones del Alcalde del Azuqueca de Henares (que el sólo ha firmado claro) donde reconoce el abogado que las ha redactado que NO hizo el preceptivo contrato del Art. 12 LOPD. Me parecen buenos mimbres para ganar el litigio. Además a muchas preguntas sobre si el ciudadano podrá saber si le están llamando de una empresa privada o un funcionario contestan evasivamente. El pleito a CONCLUSIONES. Pongo en imagen la primera pag. de las respuestas en mi nube podéis ver todas asi como mis preguntas. Como lo considero INFORMACIÓN RELEVANTE Y PÚBLICA lo comparto por su indudable interés. http://www.mediafire.com/?12f5wkhbc7kwpal


Página 5 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •