Close
Página 4 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 89
  1. #31
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    SOLICITUD DE EXPEDIENTE URGENTE:

    No deja de ser un contrasentido que el Ayuntamiento me negara el acceso al Expediente por "no ser interesado" y ahora tenga que hacerlo, muy a su pesar claro, con carácter urgente. La cosa tiene miga. Pero lo más importante ¿habrá algún documento que no querían que viera? Sabrán de mi tendencia a publicarlo todo ... y eso que no querían que fuera de público, lo será, SALDRÁ A LA LUZ con todas sus hojas. TIENEN UN PROBLEMA.

    Sólo se me ocurre que la policía me busque a toda costa para ponerme multas, me suban el IBI, el impuesto del coche,... a ver si enfrían mis ganas. (lástima que no tenga ni coche ni casa, una mala noticia para ellos) Pero NO, hombre ¿cómo puedo pensar que un Ayuntamiento actuaría así? Qué cosas tengo.


  2. #32
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Me acaban de notificar el Decreto de la Demanda contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La empresa a la que va a dar 400.000€ al año NO SE PERSONA (y por tanto no puedo demandarla) Digo yo que si uno se juega un pastizal y ni se persona es, o porque lo ve perdido, o porque es mejor que le haga el trabajo "sucio" el Ayuntamiento que lo hace gratis. Se personan en la "sombra" vaya.



  3. #33
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    No es por nada pero mis vecinos de Azuqueca de Henares deberían estar contentos conmigo

    Puse una queja al Defensor del Pueblo porque los autobuses que hacen el trayecto Alcala de Henares- Guadalajara (Cía Alsa) no recogen, aunque pasan por la parada (ver para creer) pasajeros en Azuqueca. Algo completamente absurdo y disparatado. La razón es que a Alsa la paga la Comunidad de Madrid que no va a dar servicio "Gratis" a los desgraciados azudendeses ni "competir" con la empresa "Puerta Bus" que hace el trayecto Azuqueca - Guada (un disparate total). Indignante pero la Defensora del Pueblo está a la altura... pide aclaración.






  4. #34
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    El PP de Azuqueca de Henares (en la oposición) distribuye un panfletillo denunciando la concesión a una empresa privada de las multas y la recaudación ejecutiva pero NO ACUDEN A LOS TRIBUNALES como un servidor, pese a que ellos COBRAN POR DEFENDER A LOS CIUDADANOS

    ¿Sus razones? Que pese a su denuncia el PP en otras localidades hace lo mismo, jamás por tanto llevarían esta asunto a los tribunales porque "sería tirar piedras contra su tejado" Solo hacen unas denuncias para "lavar la cara"


    Su "oposición" ES SÓLO DE CARA A LA GALERÍA igual que hace el PSOE en los siitos que no gobiernan. La democracia brilla por su ausencia amig@s SÓLO DEFIENDEN LOS INTERESES DE SUS PARTIDOS POLÍTICOS por si alguien lo dudaba.


  5. #35
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Guadalajara hace lo mismo que Azuqueca (no puede sorprender que el PP no recurriera en Azuqueca, se habría tirado piedras contra su propio tejado). Quizá una amiga mía y compañera recurra como he hecho yo en Azuqueca.

    La cosa se pone calentida de verdad.




  6. #36
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Estos días de Semana Santa me han valido para ver una buena peli española de cieincia ficción, "Los últimos días" y para acabar la demanda contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por vulneración del Derecho Fundamental a la Protección de datos al dar la gestión ejecutiva y multas a una empresa privada.

    Será interesante ver como contesta el ex-senador y ex- alcalde de Guadalajara, Señor Irizar (con un patimonio de 4 millones de euros), a la demanda. Veremos y compartiremos.

  7. #37
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA

    Ayer presenté la demanda (con devolución del expediente administrativo) por vulneración del Derecho Fundamental a la Protección de Datos contra el Ayuntamiento de Azuqueca. Una compañera e íntima amiga mía ha presentado interposición (copiada de la mía) contra el Ayuntamiento de Guadalajara por el mismo asunto.

    La guerra se recrudece


  8. #38
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    El juzgado da traslado al Ayuntamiento y Ministerio Fiscal para que en 8 días puedan hacer alegaciones.

    Será importante ver si el Juzgado admite todo el pliego de preguntas que puse para que fuera contestada por la Administración. Habrá que ver si el Fiscal apoya la demanda o no.



  9. #39
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Esto parece que va para largo,nops?

  10. #40
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cita Iniciado por proteo Ver Mensaje
    Esto parece que va para largo,nops?
    NO, va echando virutas...

    ¡Buenas noticias amig@s!

    El Fiscal apoya íntegramente mi demanda.

    Hasta el lunes no podré tener acceso a la contestación del Fiscal y el abogado contratado por el Ayuntamiento (se opone a la demanda como es normal) pero la cosa pinta bien, muy bien.

Página 4 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •