Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    INTERPOSICIÓN DE DEMANDA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa que hace "el agosto" a nuestra costa claro. Esta noche en vez de irme de farra me pongo con el escrito porque han pasado los 20 días del recurso de reposición. La semana que viene la presento.

    Si el Secretario admite la demanda la cosa se pondrá "calentita"



    Última edición por oriafontan; 02-Mar-2013 a las 21:43

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Veremos cómo acaba esto...

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Mi amigo bufandas hace un poder de pleitos y nombra abogado para la multa de perros de 125 euros a este abogado .... http://www.20minutos.es/noticia/1156965/0/ ¿alguien lo ve raro? Claro que este buen hombre será quien defienda al Bufandas en el asunto de la gestión de multas a una empresa privada. Todo queda entre amiguetes. Perdonad me están dando arcadas y tengo que ir al baño.





  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    DERECHO INFORMACIÓN ES UN ARMA VITAL CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA y en España si uno ve la situación que tiene este Derecho entiende perfectamente porque existe una corrupción tan escandalosa en nuestras Administraciones.

    MUY RECOMENDABLE la lectura de este INFORME http://www.access-info.org/documents...in_espaola.pdf La negativa del Bufandas y su Secretario de Ayuntamiento a darme documentación es un EJEMPLO PERFECTO de cómo se las gastan nuestros dirigentes y los funcionarios que no "osan" estar "a malas" con ellos (ni los políticos con ellos) Al ciudadano que le zurzan. El Proyecto de Ley sobre este tema se queda lejísimos de lo que debería ser.


  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Me acaban de llamar del Juzgado Contencioso; admiten la demanda por vulneración de Derechos Fundamentales contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Hoy me lo notifican.


    Me dicen que al Alcalde le ha sentado muy mal...


    pues ya sabe... a jo - der- se...


    La cosa se va poner tan calentita como el planeta Venus....

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Por si a alguien le interesa ahí tenéis la notificación del Juzgado que con carácter urgente requiere al Ayuntamiento a que me de el expediente que se negó a darme.





  7. #7
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    SOLICITUD DE EXPEDIENTE URGENTE:

    No deja de ser un contrasentido que el Ayuntamiento me negara el acceso al Expediente por "no ser interesado" y ahora tenga que hacerlo, muy a su pesar claro, con carácter urgente. La cosa tiene miga. Pero lo más importante ¿habrá algún documento que no querían que viera? Sabrán de mi tendencia a publicarlo todo ... y eso que no querían que fuera de público, lo será, SALDRÁ A LA LUZ con todas sus hojas. TIENEN UN PROBLEMA.

    Sólo se me ocurre que la policía me busque a toda costa para ponerme multas, me suban el IBI, el impuesto del coche,... a ver si enfrían mis ganas. (lástima que no tenga ni coche ni casa, una mala noticia para ellos) Pero NO, hombre ¿cómo puedo pensar que un Ayuntamiento actuaría así? Qué cosas tengo.


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •