Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cómo veis la cosa está calentita, calentita.

    De verdad creo que estos tipos del Ayuntamiento se pensaron que nadie iba a decir ni muuuuu...


    Nunca me he alegrado tanto de ser moroso (mi legitimidad se refuerza sin duda alguna) y de poder demostrarles a este gente que cualquier ciudadano puede ser un Rambo urbano y dar mucho por culo.

    Y la cosa se pondrá todavía más calentita

    Cómo véis es un caso claro de la importancia del Derecho a la Información.

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Mañana tengo cita en la Secretaría General del Ayuntamiento de Azuqueca con la Técnico de Contratación que dió su consentimiento a que el Ayuntamiento ceda nuestros datos reservados a una empresa privada para que "le ayude" a gestionar multas y morosos por 1.400.000 eurazos. Veremos.

    Mientras ayer presente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. Pieza menor, porque la denuncia dudo que prospere, pero usaré todas las piezas del ajedrez, empezando por las de menor valor

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.


    PREPARO MI PRIMER MOVIMIENTO IMPORTANTE: MOVER CABALLO.
    Traducido preparo recurso de reposición contra el Acuerdo de 22 de enero que el Ayuntamiento de Azuqueca tomó por unanimidad para dar la gestión de multas a empresa privada ¿qué os parece el inicio? Cuando lo tenga todo y presentado lo compartiré

    Van a pensar que soy un tocapelotas en mi querido Ayuntamiento




    Última edición por oriafontan; 04-Feb-2013 a las 13:07

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Os pongo una "perla" del recurso que presentaré el lunes al Pleno:

    Ober dicta, quiero mencionar el pervertido concepto de transparencia que manejan las administraciones de España y en concreto esta a la que me dirijo. Presumen de publicar en las webs los acuerdos de las Juntas de Gobierno y otras decisiones pero olvidan mencionar que siempre lo hacen pasado el plazo para interponer recursos directos como el caso que nos ocupa. Porque puede entenderse que si los azudenses supieran de verdad lo que implica el Acuerdo que aquí impugno habría, quizá, cientos de recurso como el presente y eso evidentemente no interesa.

    La transparencia es una farsa, un derecho de fachada, un lavado de cara y nada más. A la hora de la verdad como en este caso, tratan de no darte acceso al expediente con sofismas jurídicos (el limitado concepto de interesado de la LRJ-PAC).

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    pensando Respuesta: El Derecho a la Información.

    ALEA IACTA EST; acabo de presentar recurso de reposición contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por vulneración del Derecho Fundamental a la Protección de Datos. No es preciso agotar vía administrativa y tiene 20 días para hacer pleno, en cualquier caso en 10 días tras el plazo de los 20 días presento demanda por el trámite preferente de vulneración de Derechos Fundamentales conforme al art. 53.2 de la Constitución. Todo el recurso lo podéis ver aquí: http://www.mediafire.com/view/?bh2odl4gezy8ofg



Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •